Otra nueva por aqui

hola, soy nueva en este foro, aunque no el la diabetes, me la detectaron hace casi 4 años y aunque por mi edad, 42 entonces, me diagnosticarom como db2, luego de ir cambiandome las insulinas al final acertaron, primero me dieron novomix 30/70, mañana y noche, y desastroso, luego novomix30/70 mañana y mediodia y insulatard por la noche y aun peor, hasta que me hicieron la prueba de los peptidos y vieron que era una db1 retardada como dijo mi endocrina, y ya me pusieron novorapid en las comidas y en las correcciones y levemir de basal y ya mejor, pero ahora tambien desde el 18 de mayo pasado mi hijo con 15 años debutó, y ya le pusieron directamente aprida y lantus, bueno he de decir que conozco algunos nombres de otro foro, y personalmente a owash, de la asociacion valenciana, aunque hace la tira de tiempo que no lo veo, por si se acuerda de mi mi nombre completo es Pepi Girbés Terrés y asi por ese nombre tambien estoy en el Facebook, bueno, espero volver a entrar a seguir los post, ya que cuando yo debute e ingrese en un foro aprendí mucho de lo que la gente comentaba, me di cuenta de que estos foros siempre que no se meta gente indeseable o malintencionada, son de mucha utilidad, hasta luego.....

Comentarios