A partir de los 50 años la diabetes aumenta un 40% el deterioro cognitivo
Comentarios
-
jajajajajajaj olé tú, madre mía es que hay algunas noticias que son para no parar de llorar. En fin, tenéis razón, se deberá a una diabetes mal controlada, si lo está, es como si no la tuvieras, no? (decidme que sí)Ruthbia dijo:¿Para cuándo una buena noticia sobre diabéticos? Por ejemplo:
Los diabéticos son los madurito/as mas guapos según un estudio de ....
😀😀😀😀😀😀
😉 -
Pues entonces yo estoy a puntito...
-
@loli23 , no sé qué años tienes, pero las cataratas pueden salir en cualquier momento a partir de los 60..,es muy raro que sea por la diabetes con una glicosilada tan buena..Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Las cataratas no tienen nada q ver con la diabetes, es un problema del cristalino asociado a la edad , es de lo poco de la vista q no está relacionado con la diabetes, a no ser q hayas tenido un tratamiento muy prolongado e intraocular con corticoides p ej.loli23 dijo: -
Yo tengo todas las papeletas....la familia de mi madre no es diabética y todos con pérdidas cognitivas...mi madre también, y mi padre de vez en cuando hace "extraños", soy la unica diabética de la famlia, estoy en el podiomeginer dijo:Pues entonces yo estoy a puntito...
¡joer con la herencia familiar!Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Hola no tratamiento como dices nunca e tenido, y por la edad tengo 42 años y lo que aún me keda por saber es el tipo de diabetes si es lada o 2 que ya por fin después de un año tengo cita con el endocrino el 3 de noviembre.meginer dijo: -
¡Qué bien, todo son buenas noticias…! Nuestra esperanza de vida disminuye en 15 años, y encima dementes…Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)