Agujas Braun
Hola, alguien está teniendo problemas con estas agujas? Siempre me han dado BD en mi centro y me han ido bien, hace tiempo leí que una asociación valenciana se quejaba de que se doblaban y causaban moratones, y las últimas cajas que me han dado eran de Braun.. Efectivamente, estoy llena de morados, como nunca antes, ya no se si achacarlo a las agujas o que de la noche a la mañana me estoy pinchando mal... No se si se podrá poner algún tipo de queja de manera personal o que, mi enfermera dice que si son muchas las quejas que igual las retiran. Decidme que no soy la única..
Un saludo
Un saludo
There was an error rendering this rich post.
Comentarios
-
Pon la queja,que ya ha habido mucha gente que se ha quejado de esas agujas.Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Ni lo dudes. Pon una reclamación en tu centro d salud y si puedes lleva una copia a la asociación donde vives. Es la manera de hacer más fuerza. Esas agujas son d pésima calidad. Animo
-
En mi centro daban las de Braun, nos quejamos y trajeron BD, y durante 1 año sin problemas. La semana pasada cuando fui a por tiras y agujas cual es mi sorpresa que otra vez las Braun...asi que no sé di esta vez quejándonos arreglaremos algo
There was an error rendering this rich post.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)