Cura de la diabetes en ratones
http://www.uab.edu/news/innovation/item/5508
2 euros vale el verapamil en la farmacia . ¿Cuando acabara esto de tener cura y no tenerla?
2 euros vale el verapamil en la farmacia . ¿Cuando acabara esto de tener cura y no tenerla?
Comentarios
-
Pues si eres tan amable, explícanos un poco que nos quieres decir, porque la verdad, yo no me entero.
There was an error rendering this rich post.
-
Lo que dice el titulo del enlace : "In human clinical trial, UAB to test drug shown to completely reverse diabetes in human islets, mice" = "Probando en humanos, UAB testea drogas para revertir la diabetes en islotes humanos, una vez revertida en ratones"
O sea se cura la diabetes en ratones -
Los pacientes tomaran verapamil o placebo por 1 año mientras siguen con sus bombas de insulina ... ganas me dan de tomarmelo a mi tambien.
-
Por favor, puedes editar el nombre del tema, por alguno que no asegure que existe una cura para la diabetes. Puede dar pie a confusión.
-
Sí dan ganas, sí...
-
Toda una tentación, pero creo que sólo lo van a probar en diabéticos que han debutado, como mucho, hace tres meses. Ellos todavía tienen células beta, no sé si a los que llevamos años nos quedará alguna sana :-S
-
psss.... pues si que dan ganas si e. Yo acabo de debutar y aun tengo muchas reservas, es muy tentador.Dm1. Glicada 6,6
Free + 14 ui Tresiba + rapida segun CH
Enfermera
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)