Hola a todos
Me llamo Alejandro y ayer mi medico después de unos análisis de sangre me comunicó que era Diabetico, basándose en que la Glucosa en sangre la tengo en 115mg/dl y HBA1c(NGSP/DCCT) en 7,7. Dieta y Metformina 850mg 2 pastillas diarias, estoy muy deprimido y necesitaba contárselo a alguien, me ha parecido muy precipitado por lo que no lo e encajado todavía y lo estoy pasando mal animicamente.
Empezaré leyendo casos similares por el foro a ver si me sirven de ayuda y aprendo algo de esta enfermedad.
Espero contar con vuestra experiencia para poder superar mi estado de animo.
Empezaré leyendo casos similares por el foro a ver si me sirven de ayuda y aprendo algo de esta enfermedad.
Espero contar con vuestra experiencia para poder superar mi estado de animo.
Comentarios
-
Bienvenido Alejandro!!
Lo que no debes hacer es hundirte, todos hemos pasado por ahí, y todos tenemos bajones en algunos momentos, pero hay que seguir adelante lo mejor que se pueda.
Desde aquí te animo a que leas todo que seguro que aprendes muchísimo, y preguntes lo que necesites, ya verás como poco a poco lo superarás. Animo.There was an error rendering this rich post.
-
Muchas Gracias
-
No te desanimes. Tu nivel no es exagerado y podrás controlarlo con la medicación, dietay ejerciciio. Animo y adelante sin miedos.
There was an error rendering this rich post.
-
Todos hemos pasado por lo que tu estás pasando; incluso los que llevamos mucho tiempo con nuestra compañera de viaje (diabetes) tenemos momentos malos y buenos, es inevitable; pero rendirse nunca.Mucho ánimo
-
Animo @decodin y para lo que necesites aqui estamos, todos con nuestra mochila tenemos dudas y momentos flojos pero siempre tenemos que mirar hacia delante y hablarlo todo.Diagnosticado, enero 2000
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)