Frases sobre la diabetes que más odiáis

1192021222325»

Comentarios

• Artorias dijo:

Venga un poco de humor, empiezo yo.

Personal sanitario:
    - "Podrás hacer una vida completamente normal".
    - "Esto se cura en como mucho 10 años".
    - "debut" (ODIO esto, siempre intento decir que he sido diagnosticado, no que "he debutado").

Gente:
    - "¿Tú no puedes comer azúcar verdad?"
    - "Conozco a un diabético que se pilla sus borracheras y no le pasa nada".

image

A mí que me digan que esto me ha pasado por abusar de los dulces, que últimamente "picaba" mucho de lo que comen mis hijos. Y recién diagnosticada, algo que se me quedó clavado, fue lo que me dijo una prima de mi marido (enfermera): "que era la enfermedad silenciosa que te va destrozando los vasos sanguíneos que afectan a todos los órganos: corazón, hígado, cerebro,...que si me hubiese pasado ya de mayor....pero con mi edad". Yo me quedé muerta y hundida para toda la tarde. Aguanté el tipo y en casa fuí un torrente de lloros....
  • Cassie dijo:

Artorias dijo:

Personal sanitario:
    - "debut" (ODIO esto, siempre intento decir que he sido diagnosticado, no que "he debutado").

Gente:

image

A mí que me digan que esto me ha pasado por abusar de los dulces, que últimamente "picaba" mucho de lo que comen mis hijos. Y recién diagnosticada, algo que se me quedó clavado, fue lo que me dijo una prima de mi marido (enfermera): "que era la enfermedad silenciosa que te va destrozando los vasos sanguíneos que afectan a todos los órganos: corazón, hígado, cerebro,...que si me hubiese pasado ya de mayor....pero con mi edad". Yo me quedé muerta y hundida para toda la tarde. Aguanté el tipo y en casa fuí un torrente de lloros....
    Qué poca vergüenza y poca compasión tiene la gente...
    Y más aún siendo sanitaria...
    Tú ni caso, que nadie sabe lo que le va a venir en la vida, ni lo bueno ni lo malo.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2023 5.7
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Regina
    editado julio 2022
    @Cassie, esos comentarios en el debut hacen mucho daño. Qué saben ellos el control que podemos conseguir. A mí me pasó algo parecido con el médico que nos atendió en el debut de mi hija, no se cumplió nada de lo que dijo ,pero casi me vuelve loca.
    Yo creo que lo hacen a mala idea, si no , no lo entiendo.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Madre mía la cuñada...
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Cassie dijo:

Artorias dijo:

Personal sanitario:

Gente:

image

Qué poca vergüenza y poca compasión tiene la gente...
    Y más aún siendo sanitaria...
    Tú ni caso, que nadie sabe lo que le va a venir en la vida, ni lo bueno ni lo malo.
    Ya....a los pocos días me preguntó cómo estaba, porque llevaba toda la semana acordándose de mí...y pudo dar gracias a que mi marido no se enteró porque la hubiese puesto en su sitio....Ella es celíaca desde pequeña, osea que mejor que no hubiera hablado....