¿Conocéis a un endocrino que sea DM1?
Gracias.
G.
There was an error rendering this rich post.
Comentarios
-
Oye, si encuentras a esa joya, infórmanos...
-
buenas endocrino no conozco ninguno pero mi educador diabetico que por cierto es una persona maravillosa , si es DM
-
Mi primer endocrino en Madrid es DM1, se llama Jaime Antona Casado. Ahora está jubilado y vive en Alicante, le echo muchísimo de menos. El me educó en diabetes y me enseño a vivir con esto.
-
Mi endocrino se llama JOSE LOPEZ LOPEZ y es diabetico. (creo que tipo 1). Es de Toledo y aunque yo voy a traves de un seguro privado está en la Seguridad Social en el Hospital Virgen de la Salud.
Es buen medico, yo estoy con él desde mi debut y estoy muy contento con él.There was an error rendering this rich post.
-
@joseludi Muchas gracias. Voy a ponerme en contacto con él, porque la verdad es que tras 15 años soy bastante escécptico con respecto a la atención médica del día a día del diabético.
Saludos.There was an error rendering this rich post.
-
Pues espero que te vaya bien. Un saludo Ya nos contarásGonzaloI dijo:@joseludi Muchas gracias. Voy a ponerme en contacto con él, porque la verdad es que tras 15 años soy bastante escécptico con respecto a la atención médica del día a día del diabético.
Saludos.
-
Hola, en el Hospi de Collado Villalba tienes a una educadora con diabetes tipo 1 y con bomba.
Si necesitas el nombre pídemelo y gustosamente te lo paso, ademas es joven, muy maja y una pedazo de profesional.
Un saludo desde la sierra de MadridThere was an error rendering this rich post.
-
malefica33 dijo:
Mi primer endocrino en Madrid es DM1, se llama Jaime Antona Casado. Ahora está jubilado y vive en Alicante, le echo muchísimo de menos. El me educó en diabetes y me enseño a vivir con esto.
malefica33 dijo:Mi primer endocrino en Madrid es DM1, se llama Jaime Antona Casado. Ahora está jubilado y vive en Alicante, le echo muchísimo de menos. El me educó en diabetes y me enseño a vivir con esto.
-
Marcel Sambo. Del Gregorio Marañón es diabético y muy joven. Lo que pasa es que es demasiado estricto. Un saludo!!
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)