Vivir con Diabetes tipo 1 en Argentina
Hola,
Mi mujer tiene DM1, somos de ARgentina pero desde hace 5 años vivimos en España. Estando aca en españa le detectarons DM1 y ahora esta con insulina aunque por ahora en periodo de luna de miel... Mi pregunta es: REsulta que ahora me salio una oportunidad para ir a vivir de nuevo a Argentina y queria saber como es la vida alla? supongo que con mi trabajo tendremos prepaga, pero la aceptaran? que tipo de insulina se da (lapiceras o jeringas?) ? y tiras reactivas? Les agradeceria si alguien me puede ayudar, basicamente a saber si la aceptarian en la prepaga y que tipo de tratamiento hay alla
Muchas gracias!!
Mi mujer tiene DM1, somos de ARgentina pero desde hace 5 años vivimos en España. Estando aca en españa le detectarons DM1 y ahora esta con insulina aunque por ahora en periodo de luna de miel... Mi pregunta es: REsulta que ahora me salio una oportunidad para ir a vivir de nuevo a Argentina y queria saber como es la vida alla? supongo que con mi trabajo tendremos prepaga, pero la aceptaran? que tipo de insulina se da (lapiceras o jeringas?) ? y tiras reactivas? Les agradeceria si alguien me puede ayudar, basicamente a saber si la aceptarian en la prepaga y que tipo de tratamiento hay alla
Muchas gracias!!
Comentarios
-
Hola, supongo que es distinto en capital que en el interior... Pero en provincia de bs as IOMA a los tipo 2 les da todo sin cargo y en abundancia (glucómetros nuevos periódicamente y tiras más que suficientes, y la medicación por supuesto). Supongo que será todo parecido en las prepagas...
There was an error rendering this rich post.
-
Muchas gracias Peper!!!
Mi unico miedo es que la acepten... pero me es muy util tu informacion
gracias -
Entiendo que la prepara que te den el tu empleo esta obligada a aceptarla... Yo tengo Galeno y en general sin inconvenientes con la cubertura
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)