¿Hongos en los pies? ¡¡¡Ayuda!!!
Hola a todos, soy nuevo en este foro, el cual me lo recomendaron.
Tengo un problema en los pies, no sé si sea hongo o sea otra cosa. Tengo 67 años y esto que me ha salido en los pies; tiene unos 4 meses, es en ambos pies, les adjuntaré una imagen.
Me he estado poniendo cremas que me han recomendado pero sigue igual. No sé si a alguien le ha pasado, agradecería si alguien me pudiera decir qué tan grave es, por su atención, gracias.
Saludos.
Tengo un problema en los pies, no sé si sea hongo o sea otra cosa. Tengo 67 años y esto que me ha salido en los pies; tiene unos 4 meses, es en ambos pies, les adjuntaré una imagen.
Me he estado poniendo cremas que me han recomendado pero sigue igual. No sé si a alguien le ha pasado, agradecería si alguien me pudiera decir qué tan grave es, por su atención, gracias.
Saludos.
Comentarios
-
Tiene pinta de hongos.
El tratamiento de hongos con cremas es de mínimo 1 mes cada día. Hay k ser constante. Sino es así se crean resistencias y no se curan. -
No somos médicos ,pero es importante secarlos bien ,después de la ducha , echarse la pomada antifúngica,,y si usas calcetnes q sean de algodón .
Y controlar la glucosa ,q es la que los alimenta.Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
¿Y si vas a la farmacia y se lo enseñas a la farmacéutica? A lo mejor te da canespie o algo similar, y sinó ves al médico directamente.
There was an error rendering this rich post.
-
Pero ,no has ido al médico? Eso es lo primero,!Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Primero ya dejaste que avanzara demasiado debes visitar un medico, lo mas seguro te mande un tratamiento y luego deberias usar cualquier tipo de crema o locion para prevenir este tipo de hongos ya que por un tiempo eres propenso a que vuelvan a aparecer.
There was an error rendering this rich post.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)