Freestyle Libre Pro
Aquí os dejo un enlace http://diatribe.org/freestyle-libre-pro-submitted-fda-approval-potentially-coming-us-2016?utm_source=diaTribe&utm_campaign=78fb44bb22-diaTribe_Issue_90&utm_medium=email&utm_term=0_75cdadd67f-78fb44bb22-411835457
Comentarios
-
Así era el de Medtronic hace un montón de años . Risiculo del todo
There was an error rendering this rich post.
-
Pues si batante ridículo. ¿Que sentido tiene no poder ver los resultados? Se trata de autocontrol y de poder manejar tus dosis de insulina en función de tus resultados.
-
Totalmente de acuerdo con vosotros, no le veo ningun sentido.
-
Segun veo está solo dirigido a los endocrinos y educadores para ver como se comportan los niveles de glucosa en un paciente durante 2 semanas sin que este intervenga en modo alguno.
Sería para usos muy concretos en los que el hospital, medico o educadores quieren ver que tal ha ido la cosa, no con vistas a uso personal del enfermo. El mecanismo sería el mismo pero no para "uso y disfrute" del diabeticoThere was an error rendering this rich post.
-
Si no me equivoco lo de sacar los datos para el médico ya se puede hacer con el Freestyle actual, la diferencia es que ahora los ve el médico y el paciente y con el " Pro" sólo el médico y encima a toro pasado...joseludi dijo:Segun veo está solo dirigido a los endocrinos y educadores para ver como se comportan los niveles de glucosa en un paciente durante 2 semanas sin que este intervenga en modo alguno.
Sería para usos muy concretos en los que el hospital, medico o educadores quieren ver que tal ha ido la cosa, no con vistas a uso personal del enfermo. El mecanismo sería el mismo pero no para "uso y disfrute" del diabetico
-
Con el normal sacas todo y llevas un pdf Al endocrino con todos los datos. No le veo sentido a no poder verlo Yo.
-
Para que no te puedas ajustar a los resultados. Igual quieren ver una glucemia normal de alguien sin medidor continuo y compararla con uno que si lo tenga.rafach dijo:Con el normal sacas todo y llevas un pdf Al endocrino con todos los datos. No le veo sentido a no poder verlo Yo.
Aunque tal como son muchos sensores, no me estrañaria que al abrirlo, al cabo de las dos semanas encuentren un mensaje que ponga "no hay sensor activo, ponga un sensor nuevo e inicielo" y ningun dato.There was an error rendering this rich post.
-
Lo bueno de esto es que ahora ven las variaciones contínuas de glucosa q hay en una tipo1.
Y no le seguirán echando la culpa al paciente.
Supongo q la conclusión será q el mejor tratamiento es una medición continua para todos.
Eso espero.Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Si pero q novedad no es, a mi me puso el endocrino el de paradigm de medtronic hace mas de 5 años, yo no veía nada y luego èl lo descargaba
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)