Como me afecta la menstruación
Comentarios
-
A mi me han dicho que me la ponen en cuanto me quede pero no la quiero. Me da miedo llevar una vía y siempre que me las han puesto he acabado con infecciónLada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
A mi tb me daba miedo por eso tp les dije nada de ponermela en mis embarazos...pero ahora que a una amiga se la pusieron y me explico como era no me da tanta grima y ella esta contentisima con ella...que al principio era un coñazo pero que ahora no quiere que se la quiten
-
yo si lo hago es por el bebé pero desde luego yo no tengo ninguna gana, me parece un coñazo...DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
-
@leticia21 todos creo yo cuando empezamos con la bomba es la misma situación, luego no sabemos estar sin ella. Hay varios debates abiertos tanto por aquí como por Facebook y yo creo que todos los que la llevamos ya tiempo hemos opinado en otras palabras que nos da calidad de vida.
Hay que tener una buena formación y regular muy bien las basales para estar contentos pero luego está genial.
Una bomba esta claro que no es para todo el mundo y todo el mundo no puede llevarla por distintas situaciones pero si crees que puedes llevarla no lo dudes, siempre podrás volver al boli.Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)