Nuevo se presenta
Buenas a tod@s!!
Me llamo Ángel tengo 26 años recién cumplidos, soy de Barcelona y tengo Diabetes Tipo 1 desde hace 5 años. Descubrí el foro en mis vacaciones, espero poder ayudar y aprender de todos vosotr@s.
Cuando debuté habia perdido 13 kg e ingresé con 700 mg/dL. Al principio fue duro aceptarlo, pero bueno no hay más remedio que hacerlo, no somos diferentes, simplemente tenemos que controlarnos un poco más. Espero poder intercambiar experiencias y opiniones con todos vosotro@s.
Un saludo
Me llamo Ángel tengo 26 años recién cumplidos, soy de Barcelona y tengo Diabetes Tipo 1 desde hace 5 años. Descubrí el foro en mis vacaciones, espero poder ayudar y aprender de todos vosotr@s.
Cuando debuté habia perdido 13 kg e ingresé con 700 mg/dL. Al principio fue duro aceptarlo, pero bueno no hay más remedio que hacerlo, no somos diferentes, simplemente tenemos que controlarnos un poco más. Espero poder intercambiar experiencias y opiniones con todos vosotro@s.
Un saludo
Comentarios
-
Mi hijo debutó con esa edad (6 años) hace 8 meses. Cómo lo llevaron tus padres? Tu adolescencia? Tu experiencia a los papas nos ayudaría mucho. Bienvenido!
-
Bienvenido @kink23
-
Bienvenido kink, tienes la misma exad de mi hija y ella también empezó con 5años. La verdad es que está tan tranquila con el tema ,que no conoce ni el foro.
Tiene sus ventajas empezar desde pequeños.Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Vaya,me estoy equivocando ,que tú solo llevas 5 años,pues pregunta lo que qukeras ,que te ayudaràn todos.Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Bienvenido al foro
There was an error rendering this rich post.
-
Sí debuté hace 5 años, tranquila no pasa nada jejej, gracias a tod@sRegina dijo:Vaya,me estoy equivocando ,que tú solo llevas 5 años,pues pregunta lo que qukeras ,que te ayudaràn todos.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)