Guía de conteo de Hidratos de Carbono (HC) con imágenes equivalente a la cantidad
Se que hay muchos post sobre esto e incluso puede que este duplicando alguno, si es así, que los administradores lo eliminen.
Muchas veces a la gran mayoría el tener que estar contando las raciones y calculando, para así ajustar las dosis de insulina nos conlleva cuanto menos un gran tiempo y el liarnos. esta guía ilustra las raciones con una fotografía para poder visualizar la cantidad correspondiente a las raciones.
Muchas veces a la gran mayoría el tener que estar contando las raciones y calculando, para así ajustar las dosis de insulina nos conlleva cuanto menos un gran tiempo y el liarnos. esta guía ilustra las raciones con una fotografía para poder visualizar la cantidad correspondiente a las raciones.
Descargar la Guía
There was an error rendering this rich post.
Comentarios
-
Qué completo y qué útil ...¡¡¡ muchas gracias !!! :-)
-
Muchas gracias LuVi,está muy bien. Al final todos acabamos contando a ojo,pero ayudan mucho kas imágenes.
Que nos lo pobga fer como fijo en el foro.Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
me ha gustado mucho!
graciasThere was an error rendering this rich post.
-
Muchas gracias!! Es muy útil para mí.
-
Borrado para no pisar aporte de LuVi
-
Casi se me pasa por alto, meto la pata y encima piso tu GRAN APORTACION LuVi.LuVi dijo:Se que hay muchos post sobre esto e incluso puede que este duplicando alguno, si es así, que los administradores lo eliminen.
Pensaba que era un post muy antiguo y no lo que estoy viendo. Solo decirte esto:
^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^There was an error rendering this rich post.
-
Luvi muy buena esa guia, fue con la que yo empece. Me la facilito el endo. Los de accuchek las reparten en sus charlas. No la tenia en pdf. GraciasMiembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ -
Muchas grácias!!!!! Estupenda información para poderla guardar y superácil de enterder para mi hija!!!
-
Muchas gracias por la guia!
-
Muchas gracias. Es bastante útil.
-
Muy bueno, con ésto si que puede calcular " a ojo ".
Muchas gracias -
Muchas gracias, LuVi.
muy útil. -
gracias a vosotr@s. Ya que aprendo más que lo que pueda aportar. =D>
-
Llamar por teléfono a accuchek ( 900210341) y las envía por correo gratis. Ahora las tienen en formato pequeñito. A mi me ha funcionado muy bien las raciones por plato.Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard. -
Muchas gracias!!!DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
-
No había visto esta guía, esta muy bien.
-
Muy buena esta guía!! También estoy utilizando una app que se llama carbs and cals y esta muy bien porque vienen un monton d cosas también. Aunq son más inglosas y no es gratis, pero me esta sirviendo mucho con los d contar raciones.
Eso sí como es inglesa no viene ningún productos español y eso lo hago a ojo. Aunq lo q único que me cuesta más es la tortilla de patatas q nunca atino. -
Subo esto,que ahora en navidad nos vendrá bien >:D<Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Gracias me ha venido muy bien, una pregunta tonta.. Que cantidad de carbohidratos consumes al dia?
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)