Hola hola, nuevo en el foro
Hola
Mi nombre es Miguel Ángel y aunque llevo ya tiempo visitando el foro no me había registrado hasta ahora, así que me presento. Soy nuevo en el foro pero no en esto de la diabetes. Soy diabético tipo 1 desde los 10 años, y el mes que viene cumplo 41, ya tengo pasadas hasta mis bodas de plata con esto de la diabetes (una pareja de las que no se eligen por desgracia).
Digamos que lo llevo bien, con Hbc de 6 al 6,5% (hoy precisamente me toca endocrino, a ver qué tal) o incluso más bajas de seis. Luchando con las hipoglucemias y con la variabilidad en mis controles, pero bien, ya hace tanto tiempo que estoy habituado y completamente hecho a mi diabetes ¡qué remedio! :-)
Os envío a todos un saludo y luego publicaré mi primera pregunta, a ver si me podéis ayudar.
Hasta pronto
Mi nombre es Miguel Ángel y aunque llevo ya tiempo visitando el foro no me había registrado hasta ahora, así que me presento. Soy nuevo en el foro pero no en esto de la diabetes. Soy diabético tipo 1 desde los 10 años, y el mes que viene cumplo 41, ya tengo pasadas hasta mis bodas de plata con esto de la diabetes (una pareja de las que no se eligen por desgracia).
Digamos que lo llevo bien, con Hbc de 6 al 6,5% (hoy precisamente me toca endocrino, a ver qué tal) o incluso más bajas de seis. Luchando con las hipoglucemias y con la variabilidad en mis controles, pero bien, ya hace tanto tiempo que estoy habituado y completamente hecho a mi diabetes ¡qué remedio! :-)
Os envío a todos un saludo y luego publicaré mi primera pregunta, a ver si me podéis ayudar.
Hasta pronto
Comentarios
-
Bienvenido al foro!
Tu pregunta, a ver si te podemos ayudar, y con tus años de experiencia, seguro que nos ayudas también.There was an error rendering this rich post.
-
Bienvenido Miguel Angel!
There was an error rendering this rich post.
-
Bienvenido Miguel Angel¡¡ aunque tu ya tienes callo
-
Bienvenido Miguel Angel ,yo tengo 2 mese o menos en este foro y me ayudan mucho. Claro que yo soy novata.
-
Bienvenido! qué insulinas usas?Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Bienvenido @micadur!
-
Bienvenido!!!!. Un abrazo y aquí nos tienes para lo que necesites.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)