Diabetes-foro whats app!!- Novedades
Algunos me conocéis por mis comentarios, aunque reconozco que mi presencia por aquí es excasa debido a mi limitado tiempo libre (aunque paso noticias a Fer para que os las haga llegar -el es Bill Gates a la española jajaja-). A fin de enmendar esta lamentable circunstancia de ausencia forzosa, que bien me hicisteis detectar alguno de vosotros, hemos reestructurado el grupo e introducido algunas novedades y mejoras. Entre ellas que este aquí presente un representante nuestro bajo el nick Grupo_whatsapp, a quien os podeis dirigir y que os traera noticias nuestras y viceversa a fin de mantenernos en contacto constante y todos unidos aunque estemos separados por dos grupos y también un mail el Grupo_whatsapp@outlook.com, donde podréis contactar con nosotros para entrar a formar parte del whats app y para hacernos llegar sugerencias, comentarios y quejas...
Este nuevo año de aprendizaje queremos emprenderlo con ilusión y muchas sorpresas, entre ellas la creación de una página web donde encontraréis un montón de cosas interesantes y otras curiosas y también nuestro plan de trabajo consistente en acercarnos a personal médico, hospitales, laboratorios y demás y conseguiros no sólo opiniones de los usuarios sino información medica y profesional de calidad, citándolos la fuente de información y debidamente colgada en la web. Allí todos sois bien recibidos ya que es vuestra/nuestra web común. Su nombre es "tengo diabetes y que" (yo lo pongo todo junto y aparece la primera).
Seguimos en marcha con la idea de hacer una quedada que hoy por hoy y debido a la poca cantidad de integrantes del grupo no podemos asumir. Esperamos vuestra participación a fin de hacerla posible y todo aquel que tenga ganas de colaborar en nuestros ambiciosos e ilusionados proyectos.
Pedimos porfi porfi que nuestro común amigo Fer haga aquí un huequito a nuestra web como nosotros se lo hemos hecho a nuestro ya entrañable foro.
Sin más dilación, OS envio un cálido saludo a cada uno y os dejo con nuestro representante.
Besitos, abrazos y achuchones. Nina45
Pd: la web esta en formación (da bastante trabajo como todas las cosas). Disculpad las molestias. Equipo de moderación de diabetesforo whats app!
There was an error rendering this rich post.
Comentarios
-
Perdón el mail correcto es
Grupo_whatsapp@outlook.com
Se ha colado por ahí una "i" en desafortunado lapsus lingüe...
Sorry!!There was an error rendering this rich post.
-
Hola. He editado y rectificado el error, que sino se presta a confusión jajaja
He hablado con Fer quien dice que todo ok ... Que le parece bien y que nos lee y opina en cuanto pueda... Pobrete hombre esto es tortura! Jajaja
Sólo me falta hacer una carta de presentación dirigida a los hospitales (para no ir así plof de golpe y anticiparles el motivo de visita y nuestras necesidades... En principio les encanta la idea porque es mucho mejor que facilitar la información uno por uno...) y por supuesto quiero ahí a pie de página unas líneas de Fer representándoos a vosotros...
Quizás estemos físicamente separados pero en corazón somos uno sólo verdad?.
OS quiero. Un beso!There was an error rendering this rich post.
-
Hola @nina45. La informática y nosotros no somos muy amigos. ¿Existe un grupo de whatsapp del foro? ¿Como funciona esto?
-
Pues funciona q la gente usa el whatsapp y la gente no se puede beneficiar de una información pública q nos va de maravilla a todo el mundo
-
Tica querida... Cuanto tiempo sin leerte!. Funciona que me harto de pasarle enlaces a Fer para que OS haga llegar la información que obtengo y que no me guardo solo para el whats app (que si fuera como dices resulta que curro en vano). Funciona que el escrito ofreciéndonos a colaborar al hospital de can ruti k investiga vacuna para el tipo I y que transcribe Fer con las siglas de MBLA resulta que es mi nombre y escribí yo (busca tu en los archivos del foro) y resulta que se crea una web que Fer escribirá presentandoos a los que estáis aqui y enlazará al foro que recibirá información directa de valle hebron hospital pionero en lasser para ojos diabéticos y lo se porque mi madre lo uso allá por 1979 (y están encantados con nuestra innovadora idea). Ocurre k cualquiera es aceptado si se quiere unir a nosotros a trabajar y hacer alguna cosa más que criticar (que es gratis y no cuesta esfuerzo).
Así k ya sabes tica querida haz acto de reflexión y mira de ayudar más a tus congéneres que serás bien recibida.
Quien quiera unirse a nosotros a ayudar que nos escriba al correo nuevo y que aparece en mi firma.
Besitos, abrazos y achuchones. Nina45
Pd: besos tica. Estoy por la labor de amigarnos tu y yo y no enfadarnos y al final voy a tener que ir a verte hasta donde quiera que vivas, tomarnos un café y que veas que no soy precisamente el monstruo de amstetel y no retengo a nadie a la fuerza. Espero que si empezamos con mal pie, ahora podamos solucionarlo. Y dicen k el valor de los grandes hombres va acorde con el tamaño de sus detractores. Sin duda es un halago que no me des siempre la razón porque así puedo debatir y exponer argumentos para defenderme que si no lo hicieses seguramente no diría. Gracias por estar ahí.There was an error rendering this rich post.
-
Si crees que pierdes informacion por no estar en ese grupo lo tienes facil, metete en el. Cuando solo se critica pero no se propone nada no se avanza.tica dijo:Pues funciona q la gente usa el whatsapp y la gente no se puede beneficiar de una información pública q nos va de maravilla a todo el mundo
-
dejar las "guerras" personales b-( b-( hacer :-t :-t hablar/solucionar por privado o quedar para tomar un ~O) ~O) porque al final lo único que se obtiene es crear un mal rollo para el resto de usuarios. >- >-
-
Luvi estoy de acuerdo contigo totalmente. Mi intencion y la del grupo que representó es esa: unión y armonia
-
Si lo se me callo!!!! Ahora por mi culpa vais a salir tarifando. Venga..... que todos somos muy dulces!!!!
-
Mónica hija no... Tranquila... Reconozco k al principio la gente al ir al whats app se apartaba de aquí y tica se dio cuenta y tenía razón... Llevó meses maquinando como solucionarlo porque separarnos nunca ha sido la intención. Ni un minuto he dejado de pensar en el foro y estar en contacto con el interesante y bondadoso amigo Fer... Se ha unido siempre a nosotros y fijaos k el esta aquí y en whats app a la vez y debido a su volumen de trabajo yo misma le hago resúmenes para mantenerlo al día ... Mucho curro para que no me importéis y querer perderos de vista no?
El grupo es testigo k OS escribo y colaboró hoy mismo por ejemplo, pese a estar en el hospital con mi marido ingresado.
La diabetes me importa porque forma parte de mi vida desde que nací y hasta mi muerte...There was an error rendering this rich post.
-
Hola a todos. Hemos cambiado la web que esta en formación. La correcta es: "cuidarmidiabetes. jimdo.com"
El anterior correo también ha quedado inutilizado y de momento nos encontráis en "petit1991@hotmail. com" .
Cuidaos y abrazos!There was an error rendering this rich post.
-
Oleeee que viva la armonía y el buen rollo!!!!!!
No entiendo que pinta esto en un foro de ayuda para pacientes diabéticos.There was an error rendering this rich post.
-
No tienes por que pedir disculpas @ LAZALOP
-
Lazalop tampoco llevas toda la razón. Creastes la web original, sin aclarar que la idea original fue mía y te has atribuido sin ser tuyos todos los méritos...
Pero a ver si en unos días puedo quitar vuestros nombres...
Y en la parte que me toca también me disculpo ya que mi intención fue reconocer vuestros méritos y lograr paz. Pensé que estando vuestros nombres en la web original a la que debo nombrar por fuerza, no os parecería mal y os gustaría incluso. Un abrazo. Nina45
Informar que he abandonado el grupo de whats app. Se creo para ayudar y no para ser fuente de conflictos. GraciasThere was an error rendering this rich post.
-
Del mismo modo abandono la web que como dije en las normas queda a disposición del grupo!
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)