Venta o posible devolución del kit de inicio FreeStyle
Hola,
Recibimos el kit de inicio el pasado mes de Julio y finalmente no vamos a utilizarlo. Nos resulta imposible devolverlo a Abbott porque solo admiten devoluciones en los siguientes 14 dias a la recepción del pedido. Si alguien está interesado nos gustaría venderlo, evidentemente por el mismo precio que costó: 175€.
Podemos entregarlo en mano en Alicante y alrededores. Los embalajes están intactos, la caduciad de los sensores es 31-5-2015 y tenemos la factura etc.
De cualquier modo , si alguien tiene alguna información que pueda facilitar la devolución a Abbott, se lo agradeceríamos.
Muchas gracias .
Recibimos el kit de inicio el pasado mes de Julio y finalmente no vamos a utilizarlo. Nos resulta imposible devolverlo a Abbott porque solo admiten devoluciones en los siguientes 14 dias a la recepción del pedido. Si alguien está interesado nos gustaría venderlo, evidentemente por el mismo precio que costó: 175€.
Podemos entregarlo en mano en Alicante y alrededores. Los embalajes están intactos, la caduciad de los sensores es 31-5-2015 y tenemos la factura etc.
De cualquier modo , si alguien tiene alguna información que pueda facilitar la devolución a Abbott, se lo agradeceríamos.
Muchas gracias .
Comentarios
-
Perdón la fecha de caducidad es 31-5-2016
-
Hola, por que razon no quieres usarlo? .., estoy interesada en medidor continuo pero el de abbot es de dificil adquisicion...
-
Cuantos sensores son? Creo que lo se pero no estoy segura, creo que son 2 y duran 14 dias no?...
-
Hola, El kit está compuesto por dos sensores y el lector. Como ya se han interesado algunas personas os voy contactando por orden de llegada de vuestros mensajes. Gracias a todos.
-
Y si te comprara el tuyo....como me podrian vender los sensores en abbot, tendria que registrarme?...me pondrian a la cola para recibirlos y tardarian mas de la cuenta?...o lo que se registra es el aparato?....
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)