Boton de gracias
Pues me pasa a veces que alguien pone algo interesante y por no estar citando o poner solo gracias al final no lo hago. En otros foros hay un boton de gracias tipo el me gusta de facebook.
No estaria mal ponerlo, pero no tengo ni idea de lo complicado que es, o deja de ser eso claro.
No estaria mal ponerlo, pero no tengo ni idea de lo complicado que es, o deja de ser eso claro.
There was an error rendering this rich post.
Comentarios
-
Y suele poner debajo: Los siguientes foreros han agradecido a x este mensaje....
-
Una interesante funcionalidad @rafach, antes teníamos un "Me Gusta" con cada mensaje que se podía clickar, pero no se adaptaba al nuevo formato, creo que tienes razón y tendría que recuperarlo!@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
Totalmente de acuerdo con que hubiera un boton que se llamara "gracias", "me gusta" o como se le quisiera llamar. Mi voto por eso si se puede implementar, sino tampoco pasa nada @fer
-
Una pregunta que me está corroyendo desde hace unos minutos...
¿por qué veo en la pagina inicio al lado del titulo de este hilo un botón que pone "2 me gusta" y si entro en el hilo, arriba a la derecha aparece un "me gusta" y en el segundo mensaje aparece otro "me gusta", pero no veo ningun boton donde hacer click y que ponga "me gusta".
Esto parece un trabalenguas, jajajaThere was an error rendering this rich post.
-
yo creo que fer anda de pruebas jajaj
-
-
@joseludi, @Artorias, @rafach Me habeis "pillao" con el carrito de los "helaos"... ) ) ) )
He añadido una opción para decir "Me gusta" un Tema o Comentario, además los temas resumen el número de "Me gustas", espero que os Guste a todos!!!
Gracias por la sugerencia @rafach, hacía tiempo que tenía esto pendiente!!! :P@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
Ya he estrenado el "me gusta" @fer Graciasfer dijo:@joseludi, @Artorias, @rafach Me habeis "pillao" con el carrito de los "helaos"... ) ) ) )
He añadido una opción para decir "Me gusta" un Tema o Comentario, además los temas resumen el número de "Me gustas", espero que os Guste a todos!!!
Gracias por la sugerencia @rafach, hacía tiempo que tenía esto pendiente!!! :P
-
De aquí a poco como en Facebook te vamos a pedir el botón de no me gusta y me enfada jajaja.
Muy bien ese botón!!!Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)