Un abrazo y Felices Fiestas
Hola a tod@s! Hace tiempo q no escribo aunque leo todo lo q escribís-o casi todo pq es mucho je je-... No escribo mas pq pienso q vosotros muchas veces ya convertis en palabras mis mismos pensamientos, asi q tampoco quiero escribir si no tngo nada nuevo que aportar, y simplemente leeros ya me ayuda...
A veces imagino lo diferentes que seremos unos de otros, nuestros gustos, nuestras opiniones, nuestras tendencias, pero como hemos recalado tod@s aqui porque compartimos algo que nos une, algo que no hemos elegido pero que una vez que hizo su aparición cambió nuestro mundo.
Os deseo felices fiestas, a mi no es q m apasionen las navidades pero bueno, hay que pasarlas mejor o peor, como una gripe.
Nosotras seguimos haciéndonos a la bomba, ya comenté que a las tres semanas de llevarla puesta se jorobó y nos la cambiaron por otra, asi q hay q volver a reajustar basales y ratios, ya q antes de saber q la bomba fallaba las glucemias de Ana iban subiendo y tambien hubo q aumentar la insulina, asi q ahora estamos haciendo la operacion contraria, con algun susto de por medio-malditas hipoglucemias, como las ODIO-....
Pero vaya, bien y animadas, muy animadas con la bomba, aunque siento la presión del tiempo que corre, de que tenemos que intentar cuadrar bien las cosas y ajustar basales y demas antes de q se m acaben las vacaciones, que me las reservé casi todas para este tema. El miercoles tiene revisión, analitica y fondo de ojo.
Os manda un saludo y también os desea felices fiestas.
Un abrazo
A veces imagino lo diferentes que seremos unos de otros, nuestros gustos, nuestras opiniones, nuestras tendencias, pero como hemos recalado tod@s aqui porque compartimos algo que nos une, algo que no hemos elegido pero que una vez que hizo su aparición cambió nuestro mundo.
Os deseo felices fiestas, a mi no es q m apasionen las navidades pero bueno, hay que pasarlas mejor o peor, como una gripe.
Nosotras seguimos haciéndonos a la bomba, ya comenté que a las tres semanas de llevarla puesta se jorobó y nos la cambiaron por otra, asi q hay q volver a reajustar basales y ratios, ya q antes de saber q la bomba fallaba las glucemias de Ana iban subiendo y tambien hubo q aumentar la insulina, asi q ahora estamos haciendo la operacion contraria, con algun susto de por medio-malditas hipoglucemias, como las ODIO-....
Pero vaya, bien y animadas, muy animadas con la bomba, aunque siento la presión del tiempo que corre, de que tenemos que intentar cuadrar bien las cosas y ajustar basales y demas antes de q se m acaben las vacaciones, que me las reservé casi todas para este tema. El miercoles tiene revisión, analitica y fondo de ojo.
Os manda un saludo y también os desea felices fiestas.
Un abrazo
There was an error rendering this rich post.
Comentarios
-
Felices fiestas navideñas¡¡¡
-
@Ainhoa, @Anaisabel Os deseo Felices Fiestas para vosotras también! y para todos los FOREROS!!@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
Igualmente!!!! Felices Fiestas para todos y un millón de gracias por todo lo que nos habeís ayudado!!!!
-
Felices Fiestas!!!!!!!Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ -
Felices Fiestas a tod@s
-
Aquí os dejo la tarjeta de felicitación oficial del foro, espero que os guste! :P
Podeis circularla por whattsapp, facebook, lo que querais!
@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Gracias @fer!!! Que postal mas chula
-
Feliz Navidad a todos
-
FELICES FIESTAS A TOD@S DE MÓNICA, ALBERTO Y NUR (nuestra peque).
Y muchas gracias por apoyar nuestros proyectos e ideas.
Y si los foreros me permiten una concesión gracias y Felices Fiestas muy especiales para @fer y su equipo, por haber hecho una gran familia (y encima bien avenida).
ESPERAMOS UN 2016 PARA TOD@S LLENO DE ALEGRIA Y DE ESPERANZA EN ALGUNASOLUCION PARA NUESTRA "DULCE AMIGA" LA DIABETES.
-
Felices Fiestas a tod@s. Pasarlo muy bien y cuidadín con los polvorones !!! Los de comer <:-P
-
felicidades y un abrazo!Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Gracias a tod@s por estar ahí, por vuestras lecciones, consejos y ánimos. Quién me iba a decir a mí a principios de año, que terminaría con un parche en el brazo y sin tener un bajón en casi un mes (impensable!) Felices Fiestas y un 2016 con mejores controles para todosDM1 Debut diciembre 2004.
-
Felices Fiestas para todos, aunque hace mucho tiempo que no escribo pero no he dejado de leeros. Gracias por que siempre estáis al otro lado.
-
Felices Fiestas a tod@s!!
Espero que sigamos teniendo todos este punto de encuentro y que siga habiendo tan buen rollo!! -
Feliz Navidad y a ver si nos toca alguno la lotería!!
Que paséis buenos días :-) -
Felices fiestas a tod@s!!!! Gracias por vuestra ayuda!!! Espero que sigais siendo nuestro pilar de ayuda durante mucho tiempo, que paseis un tiempo muy feliz!!! :-h
-
Os deseo un Feliz dia de Navidad!, que lo disfruteis con la familia!!!!
<:-P@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Igualmente a tod@s.... Que disfrutéis mucho del dia y de los vuestros.
-
Felices fiestas a todos!
-
Felices fiestas!!!! :-hMiembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ -
Felices fiestas a todos.
-
Hola. os deseo unas felices navidades. Un fuerte abrazo y cuidaros mucho.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)