Soy nuevo, 26 años y diabético desde los 14
Comentarios
-
Bienvenido y ánimo!
-
Bienvenido!!!!! Pero tambien tienes que contarnos tu para aprender nosotros!!!Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ -
Bienvenido @Marcos_J_M! Como dice @jconegar, tambien aprenderemos todos de ti , con esa hemoglobina tan buena de 5,5 seguro que tienes muchos consejos y conocimientos que compartir. Un abrazo!
There was an error rendering this rich post.
-
Bienvenido al foro @Marcos_J_M, comparte lo que sabes y pregunta lo que necesitas!
Que tal llevas los controles?@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
-
Jajaja... Bueno, mi hemoglobina es el producto de llevar una vida tranquila, llevar un régimen muy estricto de alimentación y saber decir no a planes que afectarán mucho a mi glucosa, como por ejemplo a un festival de música. Si me lo propongo lo hago, pero ir a oasarlo mal, pues como que no. Y en definitiva también tengo un entorno bueno en em que me desarrollo perfectamente. Lo malo de querer llevar la glucosa sie.pre bien es que los bajones, y esas cifras de 70 te tienen siempre comiendo frua etc, pero bueno, vamos sobreviviendo jeje. Estoy muy ilusionado con todos. Sois unos cracks
There was an error rendering this rich post.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)