Nuevo en el foro (no en la diabetes)
Hola a tod@s,
Me he unido al foro hoy, 1 de enero, como resolución de principio de año. Soy nuevo en el foro aunque veterano en la diabetes. Me diagnosticaron diabetes tipo 1 hace 29 años, cuando tenía 13. He tenido mis altibajos y mis fases de mayor y menor estabilidad pero, afortunadamente, a día de hoy y tras todos estos años no tengo complicaciones relevantes ya que he sido bastante responsable (incluso en la adolescencia).
Me apetece compartir experiencias, información, ayudar y ser ayudado. Nunca me he implicado en cuestiones asociativas o foros, pero ahora me apetece.
Saludos a todos,
Pedro
Me he unido al foro hoy, 1 de enero, como resolución de principio de año. Soy nuevo en el foro aunque veterano en la diabetes. Me diagnosticaron diabetes tipo 1 hace 29 años, cuando tenía 13. He tenido mis altibajos y mis fases de mayor y menor estabilidad pero, afortunadamente, a día de hoy y tras todos estos años no tengo complicaciones relevantes ya que he sido bastante responsable (incluso en la adolescencia).
Me apetece compartir experiencias, información, ayudar y ser ayudado. Nunca me he implicado en cuestiones asociativas o foros, pero ahora me apetece.
Saludos a todos,
Pedro
Comentarios
-
Bienvenido Pedro!!! Me alegro de que no tengas complicaciones.
Saludos!There was an error rendering this rich post.
-
Bienvenido al foro!Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Hola Pedro, bienvenido!!! Me parece un propósito estupendo para empezar el año. Entre todos nos podemos ayudar mucho. Un abrazo y feliz 2016
There was an error rendering this rich post.
-
Bienvenido @Pedro_P Con tantos años de evolucion seguro que tienes muchisimas cosas que aportarnos, un saludo
-
Bienvenido Pedro yo debute con 14, ahora con alguno más como tu creo yo.
Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ -
Bienvenido Pedro! Yo debuté a los 14 años y con 26 estoy genial... Aunque mi sueño es seguir así, se que los achaques serán inevitables...
Será un placer compartir contigoThere was an error rendering this rich post.
-
Bienvenido Pedro!!!! Mi hija fué diagnosticada hace siete meses y con trece años como tú.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)