Compra de Freestyle Libre
Comentarios
-
Yo creo que si @Marcos_J_M . Solo es cuestion de tiempo. Yo mi primer glucometro lo tuve que comprar y creo que fueron 30.000 pesetas de las de entonces. Claro entonces no habia mas que un modelo, parecido ahora con los cgm
-
-
Hola, os estoy leyendo porque esta tarde le pondremos el primer sensor a mi hijo de 15 años, nos ha llegado esta semana y vamos a ver qué tal le va. El lleva muy buen control y lo hemos cogido sobre todo por la comodidad que podria suponer para hacerse controles fuera de casa, cuando sale, excursiones...en fin que esperemos que se ajuste bastante a las mediciones del glucómetro porque si no....bueno iremos haciendo pruebas y aprenderemos a interpretar los resultados, ya os iré contando nuestra experiencia
De momento una dudilla, ya sé que ducharse sin problemas, pero ir a la piscina sería posible?
Gracias -
-
@carlos71 Ojalá que sea más pronto que tarde... Eso me daría la felicidad completa, aunque bueno, si se adelanta apple y saca el sensor de glucosa en el iwatch me cambio a iOS del tirón jajaja
There was an error rendering this rich post.
-
A mi también me paso y funciona bien sin problemaRemegc dijo:
Bueno pues no he empezado bien, pasada una hora he ido a medirme y me pone que tengo que esperar otra hora..algo no va bien jajajanievesmm dijo:Hola, @Remegc No, a mí no me salió, pero no creo que le debas dar importancia. A lo mejor has pillado un pequeño vaso y por eso te ha salido un poco de sangre. A ver si te funciona bien y nos vas contando. Saludos.
-
Buenas, alguno que lleve el Free style ha probado a ir a una sauna y le funciona, se que te puedes duchar con el pero no se si aguantaría una sauna
gracias -
Hola y me podéis informar el precio gracias
-
http://www.freestylelibre.es/freestyle-libre-starter-pack-spanish.htmlIse dijo:Hola y me podéis informar el precio gracias
-
Con_Q_de_quimica dijo:
http://www.freestylelibre.es/freestyle-libre-starter-pack-spanish.htmlIse dijo:Hola y me podéis informar el precio gracias
-
Hola muchas gracias ya vi los precios, el inconveniente q veo es que al mes son unos 120 euros, es para pensarlo el aparato en si no lo veo caro pero si el mantenimiento y seguro q no entra en la seguridad social , me lo pensare, un saludo muy agradecida
-
Yo afortunadamente me puedo permitir ponerme los sensores de continuo pero así y todo entre sensor y sensor suelo parar 1 semana +/- para descansar el brazo y volver a tener sensaciones con el glucómetro capilar que he utilizado durante 13 años. Yo creo que es hacer cálculos y utilizar los sensores cuando tú veas que por motivos laborales, deportivos, sociales, vacaciones etc.. te va a dar una seguridad que con el glucómetro no tienes y así no gastar tanta pasta de continuo en sensores...
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)