Avena
Que opinan de la avena? es saludable? que tipo de avena es recomendable consumir? con que se puede acompañar? como afecta a la glucemia? Desde hace tiempo vengo con ganas de probar a ver que onda.
Comentarios
-
Yo consumo solo una cuchara en la mañana con fruta porque voy al gym. La compro sin miel, cero azúcar. Porque si aumenta ....
-
Pues parece q va bien para el desayuno.,con leche. Evita los picos.Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
@Andresito llevo unos dias que cambie el pan del desayuno por pan de avena y coincido con @Regina. Llegaba algo alta a la post y me va genial porque el pico que hace es menor.
There was an error rendering this rich post.
-
Yo tomo unas buenas cantidades en los desayunos en los dias previos antes a una prueba. Es muy saludable, eso si controlando hc y demás, no a lo loco.Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ -
Yo se la pongo a los batidos de fruta con leche y prácticamente no me sube la glucosa y me da mucha energía por las mañanas, es más me da sensación de llenado quitándome él hambre, pero como bien dice @jconegar no a lo loco, controlando el no pasarse, como siempre con la diabetes!
Un saludo -
Por supuesto, que yo al comentar di por sentado esa parte, pero esta bien que los compis lo recuerden.
Hay que contar y tener en cuenta las unidades de hc de lo que comes y en mi caso,ponerme la insulina en funcion de esto.There was an error rendering this rich post.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)