¿Me ayudais? Nuevo en la diabetes
Comentarios
-
Quizas te pongas poca insulina lenta.Juan_miguel1 dijo:Hola!! Hace una semana me diagnosticaron diabetes tipo 1 Y durante esta semana he visto que por las noches me acuesto con valores normales 100-150 pero al despertar esta rondando los 200 ¿A que se debe?
No, no es posible.Juan_miguel1 dijo:¿Es posible tener todo el dia con un nivel de glucosa normal?
There was an error rendering this rich post.
-
ME INYECTO 16 DE INSULINA LENTA CADA DÍA A LAS 17:00 bueno el 18 de febrero voy al médico y se lo comentareSherpa41 dijo:
Quizas te pongas poca insulina lenta.Juan_miguel1 dijo:Hola!! Hace una semana me diagnosticaron diabetes tipo 1 Y durante esta semana he visto que por las noches me acuesto con valores normales 100-150 pero al despertar esta rondando los 200 ¿A que se debe?
No, no es posible.Juan_miguel1 dijo:¿Es posible tener todo el dia con un nivel de glucosa normal?
-
Si te levantas alto,acstándote bien,sube una unidad la lenta.
Con la insulina te puedes aproximar a valores normales,pero normalizarlos del todo es imposible..Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Probaré haber que tal pero no me dará hipoglucemia por la noche si me subo la lantus?? Si me acuesto con 100 ahora, si me subo la insulina no me bajara mucho?Regina dijo:Si te levantas alto,acstándote bien,sube una unidad la lenta.
Con la insulina te puedes aproximar a valores normales,pero normalizarlos del todo es imposible..
-
Pues no te la subas,espera unos días más y si ves que sigues alto, prueba.Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
No te acuestes con menos de130Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Hazte un control a las 3 am ,no vaya a se un rebote de hipoglucemia.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
El control me lo hago a la 1 de la mañana cambio a las 3 de la mañana no?Regina dijo:No te acuestes con menos de130
Y tan malo es dormirme con menos de 130? Es que tengo que ir a clases a las 6 -
hola yo llevo casi 40 años de diabetico y lo unico que te puedo decir es que mi vida a sido ensallo -error hasta ajustar la dosis ... no te desesperes alprincipio es dificil pero lo lograras y sobre todo ante las dudas siempre pero siempre informate con tu doctor ... no te fies de los comentarios de los otros diabeticos incluido el mio . cada paciente es diferente y lo que le funciona a uno le puede ir mal al otro ...
There was an error rendering this rich post.
-
Ahora tengo 90 y no se si comer mas azúcar para subirla un poco antes de dormir (leche con stevia) aunque no se si la servía tiene muchos HCbernat dijo:hola yo llevo casi 40 años de diabetico y lo unico que te puedo decir es que mi vida a sido ensallo -error hasta ajustar la dosis ... no te desesperes alprincipio es dificil pero lo lograras y sobre todo ante las dudas siempre pero siempre informate con tu doctor ... no te fies de los comentarios de los otros diabeticos incluido el mio . cada paciente es diferente y lo que le funciona a uno le puede ir mal al otro ...
-
Prueba con un vaso de leche y apunta cómo te levantas.
Así ya sabes para la próxima vezHija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)