Nightscout y xDrip [Guía de iniciación]
Comentarios
-
Por cierto, hay descuento para la compra de relojes Pebble a través de la Nighscout Foundation. Es importante que los descuentos se usen sólo por personas diabéticas, si esto se extiende y al final personas no diabéticas compran los relojes como smartwatch sin más con descuento, Pebble los cancelará inmediatamente.
Yo no esperé y ahora me arrepiento...porque me hubiera ahorrado un dinero....y llevo 2 pebble comprados ya...
Si alguien necesita un Pebble para el tema Nighscout, que me lo diga por privado y le indico.There was an error rendering this rich post.
-
@albertot, que va, hice todo lo que me dijo Steve, al final hemos quedado en que se lo mando de nuevo, mira lo que ha pasado y me lo reenvía. Me va a salir la gracia cara, porque no encuentro sitios que se pueda mandar a UK barato.
-
Normalmente el xDrip de Steve no falla...que mala suerte...
¿Has probado algún comparador de envíos? Prueba alguno como este a ver si encuentras algo económico:
PackLink.es
¿Te corre mucha prisa o tienes un receptor Dexcom?BanHop dijo:@albertot, que va, hice todo lo que me dijo Steve, al final hemos quedado en que se lo mando de nuevo, mira lo que ha pasado y me lo reenvía. Me va a salir la gracia cara, porque no encuentro sitios que se pueda mandar a UK barato.
There was an error rendering this rich post.
-
@albertot, no me corre mucha prisa. Ya había visto esa web, pero de los 20 parriba nadie me los quita, más luego la vuelta, pero bueno, que se le va a hacer...
-
Hola a todos, hoy me ha salido una actualización de xDrip+ y con la nueva actualización salen partes de los menús en español.Diagnosticado, enero 2000
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 % -
A ver si me podéis ayudar. Hoy he cambiado el sensor. He parado sensor y reiniciado, a las dos horas me ha pedido las dos lecturas, y me había desaparecido en el menú lo de añadir las lecturas.
Lo único extraño que le he hecho al móvil entre la última vez y esta ha sido actualizar la version Android a la 6.01, sabéis si con esta versión hay problemas.
El bluetooth del móvil no me detecta el xdrip, he desenlazado desde el menú el xdrip pero nada.
En otro móvil si detecta el bluetooth el xdrip pero no quiero enlazarlo para evitar problemas.
Sabeis si puede haber problemas con android 6.01 y xdrip?
GraciassssMiembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ -
@jconegar yo voy con Android 6.0.1 y termine instalando el xDrip+ por que con el primero no tuve narices de poner en marcha.jconegar dijo:A ver si me podéis ayudar. Hoy he cambiado el sensor. He parado sensor y reiniciado, a las dos horas me ha pedido las dos lecturas, y me había desaparecido en el menú lo de añadir las lecturas.
Lo único extraño que le he hecho al móvil entre la última vez y esta ha sido actualizar la version Android a la 6.01, sabéis si con esta versión hay problemas.
El bluetooth del móvil no me detecta el xdrip, he desenlazado desde el menú el xdrip pero nada.
En otro móvil si detecta el bluetooth el xdrip pero no quiero enlazarlo para evitar problemas.
Sabeis si puede haber problemas con android 6.01 y xdrip?
GraciassssDiagnosticado, enero 2000
Libre, abril del 2020
@jconegar este es el enlace https://jamorham.github.io/Diagnosticado, enero 2000
Libre, abril del 2020
Buenos días,
Para los que no estais en el grupo de Facebook de Nighscout España, informaros que ya han traducido al español las instrucciones para montar el Nighscout. El documento se encuentra adjunto en el grupoThere was an error rendering this rich post.
-
Bueno, ya tengo todo funcionando. Ahora mi duda es que si hay alguna manera de ver cuanto le queda de batería, puesto que ya son dos veces la que me he quedado tirado y no me he dado cuenta que se había quedado sin carga. Esta noche tuve una bajada, y el aparato llevaba dos horas apagado.
-
@banhop si hay algo, mira en la pagina 3 de este hilo un comentario de @albertot donde habla del tema, yo me pierdo, ya sabes lo que controlo, es decir lo que no controlo jajaja.Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Es que eso es peligrosísimo y fácilmente evitable.BanHop dijo:Bueno, ya tengo todo funcionando. Ahora mi duda es que si hay alguna manera de ver cuanto le queda de batería, puesto que ya son dos veces la que me he quedado tirado y no me he dado cuenta que se había quedado sin carga. Esta noche tuve una bajada, y el aparato llevaba dos horas apagado.
settings - other alerts - Missed Reading alerts
en minutos para que te avise le pones por ejemplo 20. así cuando lleve 20 minutos sin lecturas (vamos, que pierdes cuatro lecturas seguidas) te despierta con una alarma.
abajo de todo le configuras el sonido que quieres, y marcas "override silent mode" para que avise incluso estando en silencio el móvil, es muy importante.
-
Muchísimas graciasArtorias dijo:
Es que eso es peligrosísimo y fácilmente evitable.BanHop dijo:Bueno, ya tengo todo funcionando. Ahora mi duda es que si hay alguna manera de ver cuanto le queda de batería, puesto que ya son dos veces la que me he quedado tirado y no me he dado cuenta que se había quedado sin carga. Esta noche tuve una bajada, y el aparato llevaba dos horas apagado.
settings - other alerts - Missed Reading alerts
en minutos para que te avise le pones por ejemplo 20. así cuando lleve 20 minutos sin lecturas (vamos, que pierdes cuatro lecturas seguidas) te despierta con una alarma.
abajo de todo le configuras el sonido que quieres, y marcas "override silent mode" para que avise incluso estando en silencio el móvil, es muy importante. -
Para que xDrip te muestre el nivel de bateria hay que soldar el diseño con 2 resistencias...El xDrip de Steve no monta estas resistencias asi que no vas a poder ver la batería que te queda.
Haz lo que muy bien te comenta Artorias. Piensa que te va a durar algo mas de 2 días, por tanto cárgalo si o si cada 2 días, no esperes a que se apagueThere was an error rendering this rich post.
-
Osea la app de xDrip te va a mostrar la bateria que te queda pero esta no va acser correcta porque el firmware del Wixel no la va a calcular bien al no tener las resistencias montadas para poder ver la diferencia de potencial
-
Muchas gracias
-
Nueva pregunta. Para que mi novia vea mi azúcar desde su móvil como puede hacerlo? Sé que a través de la web de azures puede, pero me gustaria que tuviera tb alertas ella. Sería instalarle la aplicación xdrip o nightscout? Ella no añadira calibraciones por lo que no se si iria bien. Se puede?
-
La app que buscas es Nightwatch.
-
Gracias. Pero he mirado y esa es para verlo en un smartwatch y ella no tiene. Yo tengo el xdrip y la idea es si ella puede ver mis datos con avisos sin necesidad de un reloj
-
@banhop yo no se si dejando el navegador del movil trabjando en segundo plano se podria, teniendolo siempre funcionando que no se cerrase nunca, no se si eso se puede hacer.Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
No es solo para eso. instálala y mira en las opciones. le pones tu web de nightscout en configuración, y la app sirve de lector.BanHop dijo:Gracias. Pero he mirado y esa es para verlo en un smartwatch y ella no tiene. Yo tengo el xdrip y la idea es si ella puede ver mis datos con avisos sin necesidad de un reloj
En la primera página de este hilo hay fotos dd mi configuración con el móvil de mi novia que tiene instalado Nightwatch.
Le puedes poner alarmas y de todo, como en xDrip
-
Muchas gracias
-
Buenas, para teléfono seguidor IOS (Apple) tienes la app Nightguard en el App Store en la cual puedes poner alarmas. En móvil seguidor Android no he probado nada.
También se puede comprar un Pebble, el modelo más económico esta en 70€ y tener las alarmas en el reloj. Pebble funciona con IOS (Apple) y Android.There was an error rendering this rich post.
-
Bueno, con el navegador creo que tiraremos. Como estamos en diferentes ciudades sobre todo es por si no le cojo el móvil que sepa que no me ha dado un yuyu
-
Me ha salido un mensaje en la aplicación de transmisor bajo. Y ya no mide, se ha muerto mi transmisor? No deberia avisarme con un poco de tiempo el xDrip o eso solo lo hace el oficial?
-
Debería dar el aviso con unos días de antelación, para que te de tiempo a pedir uno nuevo, pero quizá no funciona bien...
Hablábamos precisamente de este tema hoy en el hilo de Dexcom G4:
https://www.diabetesforo.com/discussion/9018/dexcom-g4#latest
En las opciones de la app xDrip ("Estado del Sistema" en xDrip+) aparece la batería del transmisor. Es un número de 3 cifras. Un transmisor nuevo tiene en torno a 217 y uno acabándose entre 190-200. ¿Qué número te apetece a tí @BanHop?
-
Pone 211 pero lleva 2 horas que no pone nada.albertot dijo:
Debería dar el aviso con unos días de antelación, para que te de tiempo a pedir uno nuevo, pero quizá no funciona bien...
Hablábamos precisamente de este tema hoy en el hilo de Dexcom G4:
https://www.diabetesforo.com/discussion/9018/dexcom-g4#latest
En las opciones de la app xDrip ("Estado del Sistema" en xDrip+) aparece la batería del transmisor. Es un número de 3 cifras. Un transmisor nuevo tiene en torno a 217 y uno acabándose entre 190-200. ¿Qué número te apetece a tí @BanHop? -
He vuelto a cargar el oficial y ese parece que si va. Que raro. A lo mejor si le queda poco el xDrip no va pero el oficial si.
-
@BanHop a que te refieres con el oficial?Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Al aparato de dexcom donde te pone los valores, el negro rectangular.
Ahi si me está poniendo valores.
En el xDrip le he dado a parar sensor y arrancar de nuevo, a ver que tal.
PD: Nada, pone que necesita dos calibraciones pero no me deja darle a añadir calibraciones. Es como si no las recibiera. La luz amarilla sale. Y en estado está correcto, le dare a olvidar y sincronizar de nuevo.jconegar dijo:@BanHop a que te refieres con el oficial?
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)