Hola soy Hilda
Tengo 30 años apenas 2 con diabetes tipo 2, me da gusto conocerlos y espero aprender un poco mas de la DIABETES
Comentarios
-
Holaaaaa @Hilda pero tu no dejes de contarnos cosas, que el mas minimo detalle puede ser muy importante para alguien.
Bienvenida!!!!!Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ -
Bienvenida al foro @hilda
There was an error rendering this rich post.
-
Bienvenida @Hilda!!!! Como la estas llevando? Que tal tu tratamiento?
-
Pues en realidad yo solo trato de cuidarme, no voy al medico se que puede estar mal pero he sabido controlarme con ejercisio, buena alimentacion y la metformina, tomo de 850 mg por la mañana y 500 en la noche, una duda siempre he escuchado decir que los diabeticos tienen altas y bajas y yo nunca he presentado bajas, solo normales y altas, ¿A que se debe eso?
-
Y tu última hemoglobina glicosilada? Es el mejor parámetro para saber tus glucemias promedio...
La Metformina no produce hipoglucemia...solamente colabora para que tu insulina trabaje mejor. -
Bienvenida @Hilda
No es buena idea que no vayas a un medico que te vaya cuidando tu diabetes. Siendo tipo 2 y controlandote con metformina no tendrás hipoglucemias PERO NO POR ESE DEBES ACTUAR POR TU CUENTAThere was an error rendering this rich post.
-
Mmm la ultima fue de 6.1, de hecho ya planeaba ir con el doctor pero aun no hago cita, gracias por la bienvenida
-
Bienvenida al foro!!!!! Muchos besos
There was an error rendering this rich post.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)