Intolerancia hacia la insulina
Hola, desde hace unos meses me pincho la insulina antes de comer, (alrededor de 15 minutos antes) y el azúcar me sube bastante.
Sobre todo me pasa en el almuerzo, que me pincho mucho antes y el azúcar me pasa de 200 a 450 perfectamente.
He probado a pincharme 30 o 45 minutos antes y nada.
Suelo pincharme unas 20 unidades por un bocadillo pequeño.
Utilizo la Humalog Kwikpen. Voy cambiando de zona, (barriga, brazos, pierna...) y siempre uso una aguja por pinchazo.
Aun así, nada.
Espero que me ayudeis, desde ya, gracias.
Sobre todo me pasa en el almuerzo, que me pincho mucho antes y el azúcar me pasa de 200 a 450 perfectamente.
He probado a pincharme 30 o 45 minutos antes y nada.
Suelo pincharme unas 20 unidades por un bocadillo pequeño.
Utilizo la Humalog Kwikpen. Voy cambiando de zona, (barriga, brazos, pierna...) y siempre uso una aguja por pinchazo.
Aun así, nada.
Espero que me ayudeis, desde ya, gracias.
Comentarios
-
Yo uso la misma rapida que tu comprueba el boligrafo que a veces no echa insulina yo creo que deberías dejar el bocadillo y pillarte una manzana un yogur o 3 galletas no se por que te pasa esto el boligrafo o que empiezas el dia muy alto o el tipo de pan que comsumes miratelo todo y ve a tu medico y consultaselo deja el bocata y mejora tus datos
-
La lenta te actúa bien?
Cómo bajas luego ese pico de 400?
Con más rápida o baja solo?
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
@nacho_99 dependiendo el valor que tengas antes de comer y del tipo de indice glucemico que tenga lo que vas a comer te puede pasar. Quizas debes ponertela antes.Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ -
He probado a pincharme 45 minutos antes estando a 330 y nada. Lo he probado varias veces.
Desde hace meses es imposible que pueda bajar de 300, estoy ya desesperado. -
Puedes comentarselo al endo? no es logico eso que te pasa. Bueno si te la pones en las piernas para comer a mi me era desastroso, pero eso no es logico que te pase. Algo falla ahí.Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ -
Si no bajas de ahí,tendrás tendrás que subir la lenta. Qué lenta usas?Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Utilizo la insulina tresiba, 50 unidades por la mañana
-
@Nacho_99 No se que cantidad de insulina te pones para corregir esos 300, igual es poca y necesitas mas, o igual el problema es que falta lenta, pero vamos que yo iria a hablar con el endocrino porque muy normal no es estar en esas cifras mantenidas.
Tampoco sabria yo decirte haz esto o aquello, justo por eso, porque segun comentas algo falla pero no es claro el que si vas haciendo bien. Deberias revisar todo con tu doctor para ver q podria ser.There was an error rendering this rich post.
-
Gracias a tod@s.
-
Que edad tienes?.
Mi hijo es adolescente y tiene resistencia a la insulina en las mañanas por lo de las hormonas del crecimiento, lo que hago es doblar la cantidad de insulina ultrarapida y aplicarla minimo 1/2 hora antes de comer, controlando a las 2 o 3 horas despues para remontar en la ola con un carbohidraro y evitar una hipo.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)