Pinchazo en vena?
Comentarios
-
Donde te has pinchado?? De que medida es la aguja que empleaste?
There was an error rendering this rich post.
-
En el muslo , la aguja es pequeña
de 8mn.
me he mirado y estaba en 70 y me estoy tomando coca cola.
Pero no se si seguirá bajando. -
Puede que hayas pinchado en un capilar y si, puede que la insulina se absorba antes, vigilate y tampoco te pases comiendo porque entre es tensión que tienes ahora y que durará menos el efecto de la insulina te dará luego una hermosa subida
-
@Luvi tomé un gran vaso de coca cola y sigo en 70.
-
No te preocupes, que no suele pasar nada.. , es muy raro un bajón por eso.Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Tranquilizate @AliciaAlicia y deja tiempo para que suba, quizás ese nerviosismo que tienes está quemando el azúcar que ingieres. come algo sólido de hc de absorción lenta con la Coca-Cola
-
@Regina estoy un poco nerviosa es la primera vez que me pasa y si como dice Luvi como mucho me puedo ir al otro extremo .
lo que no sé es el tiempo que tendré que estar pendiente de la glucosa. -
un pinchazo en vena de insulina ya estaria bajando muy rapido. La coca cola tardara un poco en registrarse en el analisis. TranquilaMiembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ -
No te angusties cuando tengas unos niveles correctos para poder dormir, por eso como algo de hc de absorción lenta, para que durante la noche te sostenga y trata de descansar porque sino podrás levantar alta, pero eso sería lo de menos, corrige en el desayuno si fuera necesario y deja más tiempo para que actúe la insulina y listo. Pero ante todo tranquilidad.
-
Me tomé una galleta de chocolate después de la coca cola y está subiendo tengo 90 . Pero debería seguir mirando durante la noche ??
-
Espera un rato como 20 minutos si ha subido la glucemia acuestate sin problema
-
Gracias@Luvi ,así lo haré.
-
De nada. descansa y duerme bien.
-
@AliciaAlicia y al resto que ha contestado, no es habitual pero puede pasar perfectamente, de hecho, a mi me ha pasado un par de veces ( una fué con la Basal !!! ) y abrí un hilo por aquí para que la gente tenga cuidado. Si estas en glucemia objetivo y te pinchas directamente en un capilar en 15 mnts puedes estar en el suelo así que lo de ir midiendose cada poco y bebiendo Coca cola está perfecto. Yo en la última necesité 2 Coca Colas y 2 sobres de azucar para estar en 140 y fueron 4U de rápida para su correspondiente ración de CarboHidratos..
La sensación del pinchazo a parte del sangrado más abundante del que muchas veces tenemos es un dolor bastante más agudo. -
Pero es igual la actuación rápida de la insulina como si te das una ducha de agua caliente seguido a pinchar o ejercitas de alguna manera la zona donde te pinchaste.
-
Si te pinchas en un capilar, la acción de la insulina es instantanea/inmediata no empieza con un efecto leve a los 15 minutos, hace un pico a la hora y media y termina a las 3 horas +/- como cuando te pinchas en grasa..La insulina entra directamente en tu torrente sanguineo.
No se parece ni lo más mínimo al agua caliente o a ejercitar la zona seguido de el pinchazo. A mí me ha pasado 2 veces y no es para nada agradable. -
Lo que quería decir que esas acciones también hacen que el azúcar baje.
-
@Luvi si si , decía que no es comparable el ritmo ni el nivel de la hipoglucemia con un pinchazo en vena o con el agua caliente y lo digo porqu alguna vez he estado en la sauna poco despues de haberme pinchado y me ha bajado la glucosa pero nada comparable al pinchazo en el capilar..
-
@AliciaAlicia ,cómo te fue?Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
@Regina ,estuve hasta las 3 de la madrugada un poco pendiente porque no subía bien ,pero cuando llegué a 140 empecé a relajarme un poco,y esta mañana a las 8 tenía 80 . Gracias q estabais ahí y me ayudasteís y tranquilizasteis.Gracias@Luvi y @jconegar . @sigsauer tienes razón se pasa mal tomé un gran vaso de coca cola 2 galletas de chocolate y hasta un pequeño helado de chocolate con leche y empezó a subir , mirandome primero cada 15 minutos y después cada media hora y por fin llegué a 140.
-
Tengo que aclarar que no como nunca nada dulce y q en estos 10 meses q tengo diabetes es la primera vez que he comido todas estas cosas y con los nervios de q no subía fuí incapad de disfrutar.
-
@Luvi no sabía que si te das una ducha de agua caliente también te puede dar hipoglucemia, es bueno saberlo! !!
-
Si es nada más pinchar y en el agua da sobre la zona de inyección si puede hacer que baje.
-
Es mejor pincharse la lenta en la nalga,que hay más grasa y reduces ese riesgo .Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Vaya susto @AliciAlicia yo rompo muchos capilares pero no me entra en vena la insulina, eso si voy llena de moretonesLada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Sí @Ruthbia , gracias a este foro q siempre hay alguien de guardia y enseguida me guiaron y tranquilizaron.
-
Jajajaja @Ruthbia di que supo actuar y manejarse @AliciaAlicia muy bien, sólo que ella quiso compartirlo con tod@s. Jejejeje
-
@Luvi tú riete todo lo que quieras pero yo estaba un poquito...... como decirlo acongojada jajajajaja y no quieras saber mi madre al día siguiente cuando se lo conté la pobre q es mayor me decía que tenía que haber ido al hospital .
-
@AliciaAlicia lo hiciste muy bien, fíjate si lo hiciste bien, que tú amanecer fue con un buen valor y no una sorpresa convertida en subida. Lo del acojone es normal, por como y todo lo que sucede, pero aún así y con todo, el resultado mejor no puede ser. >-
-
Gracias@Luvi, seguro que cuando termine mi luna de miel q seguro no quedará mucho, tendré que estar preparada para afrontar episodios de este tipo.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)