Regalamos 5 pulseras CodyLife Nature, el 30 de Junio, YA TENEMOS GANADORES!!!
Comentarios
-
YA TENEMOS GANADORES!!!
En esta ocasión los premiados son:
@nigiri
@madalina
@villaprz
@fermod
@Herodri
En breve os enviaré mensaje privado con el proceso para que os envíen la pulsera.
FELICIDADES A LOS PREMIADOS!!
<:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P
Como siempre, podéis verificar los resultados del sorteo en la web de RandomPicker:
NORMAS DEL SORTEO
El sorteo tendrá lugar el día 30 de Junio de 2016 a las 19:00 h., para garantizar la transparencia del proceso, se utilizará la web RandomPicker que está especializada en la ejecución de sorteos online.
Puedes consultar el estado del sorteo aquí: https://www.randompicker.com/protocol/323256x18994
El procedimiento de realización seguirá los siguientes pasos:
1.- Se descargará la lista de usuarios que han hecho "Me Gusta" en este mensaje del foro.
2.- Se cargará la lista de usuarios en RandomPicker.
3.- Se ha configurado el sorteo para que elija aleatóriamente a 5 ganadores.
4.- El resultado del sorteo será público y quedará consultable en la página de RandomPicker.
5.- Los ganadores serán informados del procedimiento para tramitar el envío de la pulsera CodyLife Sport donde deseen.
@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
:-O :-O ¡¡Qué suerte que me he llevado una!! Es la primera vez que gano algo en un sorteo jajaja Pensaba que eso no era posible ) ¡¡Muchísimas gracias!! =D> =D>
There was an error rendering this rich post.
-
Felicitaciones a los ganadores!!! <:-P
-
Pues otra vez será.
Animo a todosLada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Enhorabuena a los premiados !!!
El Viernes en un torneo de pádel sortearon 12 camisetas entre 22 personas y no me tocó ninguna, como para que me toque una pulsera... ( =D> -
Ojalá me gané una!! Por acá no se ven esas pulseras!!
-
Donde puedo adquirir una? Yo vivo en Colombia por acá no hay!!!
-
Que bien! A mi niño de 5 años le vendrá muy bien que debutó hace cuatro meses...
-
Felicidades a los ganadores
-
@fer que mala suerte tengo! No me toca nada, cuando me de un bajón de azúcar y no tenga la pulsera caerá sobre tu conciencia.
Pd: es broma xDThere was an error rendering this rich post.
-
Wooo ganee.... Que bien.!!!! Como me la enviaran
-
Enhorabuena a todos los ganadores!!
-
Enhorabuena a los premiados. A seguir probando suerte!
-
@Mafe puedes adquirirlas online en la Tienda de la Diabetes, te copio link con un código de descuento que tenemos los del foro.Mafe dijo:Donde puedo adquirir una? Yo vivo en Colombia por acá no hay!!!
https://www.diabetesforo.com/discussion/11234/10-descuento-en-la-tienda-de-la-diabetes
@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Para los ganadores de este mes ( @nigiri, @madalina, @villaprz, @fermod, @Herodri ), recordad que estamos encantados de que cuando recibais la pulsera, pongais una foto por aquí para ver que tal os queda!!!
:-c :-c :-c :-c :-c :-c@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Enhorabuena a los ganadores!!!!
-
¡¡¡Enhorabuena a los ganadores :-) !!!
Deseo que este premio les "anime" a seguir en este pequeña comunidad, intercambien ideas, dudas, opiniones..y no se vuelvan a ir (es solo mi opinión) ;-)There was an error rendering this rich post.
-
Felicidades a los ganadores!!!!
-
Jo qué bien!!! es la primera vez que me toca algo en un sorteo!!!! Muchas gracias!DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)