Glucemia alta en ayunas - Tipo 2
Soy diabético tipo 2, con síndrome metabólico, y a consecuencia de varios factores de riesgo sufri un infarto hace dos años.
Actualmente estoy con tratamiento, he perdido peso y tengo una dieta saludable. Tomo metformina y tengo índices normales durante todo el dia, exepto por las mañanas q siempre me da alto 126-145.
Me preocupa no poder corregir esos índices y me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa.
Gracias
Actualmente estoy con tratamiento, he perdido peso y tengo una dieta saludable. Tomo metformina y tengo índices normales durante todo el dia, exepto por las mañanas q siempre me da alto 126-145.
Me preocupa no poder corregir esos índices y me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa.
Gracias
Comentarios
-
Yo suelo tenerlo mas alto a primera hora y en ayunas. Minimo suelo tener 111, de ahi para arriba. Salvo que me pase comiendo a media mañana o tarde, no suelo estar con esos valores antes del resto de comidas. Alguna vez llego rn ayunas a 140 pero es las veces que menos.Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4 -
Gracias Nila por dejar tu opinion
-
@Mauro , lo más inportante es conseguir una buena glicosilada, lo mejor es que no suba de 6,5. Y tener un buen tratamiento que te lo permita.
Bienvenido al foro!
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Muchas gracias Regina
-
No sé mucho de tipo2, pero hay algo claro: si de manera habitual os acostáis con una buena cifra, por ejemplo 100, y os levantáis altos, por ejemplo 160 en ayunas, es que es el momento de tener el apoyo de insulina basal inyectada. Las pastillas solo ayudan en las comidas.
-
Muchas gracias Artorias por tu opinion... Es que despues de meses entre el medico de cabecera, un endocrino de la seguridad social y un endocrino privado, no he llegado a ninguna respuestas... Esto es a decir poco increible. El prox lunes otra cita con un nuevo endocrino privado en kiron de malaga, a ver si consiguo saber como puedo actuar para resolver o solamente SABER si lo que pasa es normal y no tengo que preocuparme....
-
Pues a ver si me cuentas a mi tambien cuando te digan algoDiabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)