Ejercicios cardiovasculares para diabeticos
Comentarios
-
No entiendo mucho , pero seguramente cualquier e,jercicio es bueno,.. , bici estática , o zumba o baile , o los gap esos q hace mi hija, .., aunque a mí me gusta más el yoga , .,busca uno que te guste.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Buenos dias.. supongo que te refieres a ejercicios cardiovasculares... natacion...correr...bici... cualquiera de ellos va genial para quemar calorias y bajar de peso... como todo en la vida es cuestion de ser constante... animo!!!!!!!
-
Tienes muchas alternativas, desde andar, correr, natacion, bici...como te dicen los compañeros... Ya depende de lo en forma que estes para darle mas intensidad o menos. Si te cuesta correr pues empieza andando o con bici y cuando vayas cogiendo forma correr, etc.
En youtube puedes encontrar muchos videos tambien de entrenadores personales que se dedican a subir videos y poner sus rutinas. Solo con poner ejercicios cardio, o rutina cardio, ejercicios cardiovasculares para perder cintura, o videos de zumba,aerobic... Hay muchos, intenta tener un poco de criterio y no hacer los que sean demasiado duros desde un principio, o no hagas la rutina completa, ve buscando con los que te sientas segura y ve subiendo intensidad poco a poco, sino puede ser peor.
Y cuidado con las bajadas! Sobretodo por la noche!There was an error rendering this rich post.
-
Yo recomiendo caminar rapido, si puedes hacer una hora o asi, es mas que suficiente y el cuerpo lo nota.
Tambien recomiendo utilizar alguna app para que tr ayude a hacer el seguimiento de las salidas, recorrido, duracion, etc... personalmente uso RunKeeper, aunque hay muchas otras como Endomondo, Runtastic, etc...@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
Ten en cuenta que con ejercicio solo no es fácil perder peso.
El régimen suele ser necesario,el deporte ayuda pero no es la solución.
Tal y como te han dicho los compañeros hay muchos deportes. Las grasas se suelen quemar a ppm no excesivamente altasMiembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ -
Para bajar grasas y cintura y si no estás muy en forma lo mejor es andar deprisa. Vas a quemar más grasas que si pretender salir a correr pues vas a ir por la zona aerobica que quemas más bien glucosa
There was an error rendering this rich post.
-
Caminar rápido como Rajoy ) es broma, caminar rápido como dicen los compañeros yo creo también que es lo mejor, una hora u hora y media al día y seguro que bajas pero tienes que acompañarlo con dieta aunque siendo diabética supongo que cuidarás bastante la alimentación. Un saludo!DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
-
Eso de Rajoy no es ninguna tonteria, ¿eehhhhh?, puliendo un poco bastante la tecnica y no teniendo tan encogidos y altos los brazos yo diria que ese es el ritmo quemagrasasnigiri dijo:Caminar rápido como Rajoy ) es broma, caminar rápido como dicen los compañeros yo creo también que es lo mejor, una hora u hora y media al día y seguro que bajas pero tienes que acompañarlo con dieta aunque siendo diabética supongo que cuidarás bastante la alimentación. Un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=3GV4J4JhqNo&feature=youtu.be
¡¡¡Atención a los 55 segundos, fijaos como va, Usain Bolt no tiene nada que hacer!!!
There was an error rendering this rich post.
-
jajajajajajajajajaDM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
-
gracias a todos por sus comentarios.. les cuento q me inscribi al gimnasio y me ha ido muy bn
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)