Enlazar los datos del movil con la web
Hola, me alegra encontrar este foro. Me gustaría saber como se enlaza la app (Iphone) con la web.
Gracias
Gracias
Comentarios
-
No se a que aplicación te refieres. Si te refieres a tapatalk no funciona con este foro. Yo en el movil lo veo con un navegador normal de internet
There was an error rendering this rich post.
-
Me refiero a pasar los datos que tengo en el Iphone al ordenador de sobremesa, para poder verlos en la web de SocialDiabetes y trabajar hay con ellos.joseludi dijo:No se a que aplicación te refieres. Si te refieres a tapatalk no funciona con este foro. Yo en el movil lo veo con un navegador normal de internet
-
No te entiendo @ezra, ¿que datos del iphone? ¿de algun programa de registro de glucemias en iphone? Lo siento no tengo iphone, uso android y tampoco uso Social Diabetes.ezra dijo:
Me refiero a pasar los datos que tengo en el Iphone al ordenador de sobremesa, para poder verlos en la web de SocialDiabetes y trabajar hay con ellos.joseludi dijo:No se a que aplicación te refieres. Si te refieres a tapatalk no funciona con este foro. Yo en el movil lo veo con un navegador normal de internet
Explicate mejor la proxima vez
There was an error rendering this rich post.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)