Enlazar los datos del movil con la web

Hola, me alegra encontrar este foro. Me gustaría saber como se enlaza la app (Iphone) con la web.
Gracias

Comentarios

• No se a que aplicación te refieres. Si te refieres a tapatalk no funciona con este foro. Yo en el movil lo veo con un navegador normal de internet

There was an error rendering this rich post.

• joseludi dijo:

No se a que aplicación te refieres. Si te refieres a tapatalk no funciona con este foro. Yo en el movil lo veo con un navegador normal de internet

Me refiero a pasar los datos que tengo en el Iphone al ordenador de sobremesa, para poder verlos en la web de SocialDiabetes y trabajar hay con ellos.
  • ezra dijo:

joseludi dijo:

No se a que aplicación te refieres. Si te refieres a tapatalk no funciona con este foro. Yo en el movil lo veo con un navegador normal de internet

Me refiero a pasar los datos que tengo en el Iphone al ordenador de sobremesa, para poder verlos en la web de SocialDiabetes y trabajar hay con ellos.
    No te entiendo @ezra, ¿que datos del iphone? ¿de algun programa de registro de glucemias en iphone? Lo siento no tengo iphone, uso android y tampoco uso Social Diabetes.

Explicate mejor la proxima vez

There was an error rendering this rich post.