Creatinina alta
Buenas tardes a todos!
Os comento, hoy he salido del endocrino y resulta que después de luchar con mis razones, me ha mandado al comité médico para la valoración de la bomba de insulina. Estoy contentísimo...
Aquí viene lo "malo", pese a tener una hemoglobina de 5'5 (por estar siempre rozando la hipo) me ha salido la creatinina alta... Me ha dicho que me va a repetir los análisis en MAYOOOO es muy tarde no?
No se los valores de creatinina ya que en los análisis no aparece reflejado que me parece rarisimo tan bien...
Y me comenta que puede que sea debido a mi musculatura... No entiendo mucho... Ustedes que opinais?
Gracias compis!
.
Os comento, hoy he salido del endocrino y resulta que después de luchar con mis razones, me ha mandado al comité médico para la valoración de la bomba de insulina. Estoy contentísimo...
Aquí viene lo "malo", pese a tener una hemoglobina de 5'5 (por estar siempre rozando la hipo) me ha salido la creatinina alta... Me ha dicho que me va a repetir los análisis en MAYOOOO es muy tarde no?
No se los valores de creatinina ya que en los análisis no aparece reflejado que me parece rarisimo tan bien...
Y me comenta que puede que sea debido a mi musculatura... No entiendo mucho... Ustedes que opinais?
Gracias compis!
.
There was an error rendering this rich post.
Comentarios
-
La creatinina se mira en orina. Es tan sencillo como reducir la ingesta de proteína, beber más agua y dejar durante un mes de tomar suplementos deportivos.
-
Yo tengo alta la creatinina y la microalbumina, si me dejas un email podemos comentar sobre el tema @Marcos_J_M
-
Si no hay microalbuminuria ,no hay nefropatía.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Gracias a todos... En el informe ha puesto que puede ser debido a la "gran masa muscular" jajaja.
Entiendo que se referirá al entrenamiento de hipertrofia... No obstante ya os comentaré que talThere was an error rendering this rich post.
-
Si claro, claro. es lo que tiene irte hacer los análisis en modo superguerrero o convertido en Hulk jajajajaja lo que hay que leer. Es como su a Gasol le dicen que tiene vértigos por medir más de 2 metros jajajajaja.Marcos_J_M dijo:Gracias a todos... En el informe ha puesto que puede ser debido a la "gran masa muscular" jajaja.
Entiendo que se referirá al entrenamiento de hipertrofia... No obstante ya os comentaré que talThere was an error rendering this rich post.
-
Sí que puede aumentar algo con la masa muscular.Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Yo cuando tengo que hacer análisis de orina para ver la creatinina evitó el salir a correr al menos 24 horas antes. En una ocasión me salieron altas y fue por eso.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)