Consulta, examen de resistencia a la insulina.
Buenas, mi nombre es Germán, tengo 26 años y tengo una consulta.
¿Me realicé el examen de resistencia a la insulina. Mi insulina basal fue de 10.7 uUI/ml Mi insulina post ing a 120 min fue de 239 uUI/ml,?
Qué significa? porque en el resultado del examen no salen rangos en la de insulina port ingesta...
Tengo diabetes? o prediabetes? o está normal.
Llevo 5 años tomando prednisona de 20mg por día. Uno de los efectos secundarios es la diabetes por lo que estoy preocupado..
Espero que me puedan responder, saludos.
¿Me realicé el examen de resistencia a la insulina. Mi insulina basal fue de 10.7 uUI/ml Mi insulina post ing a 120 min fue de 239 uUI/ml,?
Qué significa? porque en el resultado del examen no salen rangos en la de insulina port ingesta...
Tengo diabetes? o prediabetes? o está normal.
Llevo 5 años tomando prednisona de 20mg por día. Uno de los efectos secundarios es la diabetes por lo que estoy preocupado..
Espero que me puedan responder, saludos.
Comentarios
-
No sé con esos datos ,Cómo te sale na glucosa en ayunas?Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Me hice solo el de insulina, la insulina basal me sale 10.4 uUI/ml que estaba en rangos normales, pero al parecer después de la ingesta está alto en 239.Regina dijo:No sé con esos datos ,Cómo te sale na glucosa en ayunas?
-
un valor no tiene nada que ver con otro, uno parece ser el de resistencia y otro de una glucemia
There was an error rendering this rich post.
-
Si el valor de 239 es de glucosa , sí está alto. Tendrán que ponerte untratamiento oral o restringir los hidratos.Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -