Compartir Dexcom suscripción anual
Hola! Mi hijo que ahora tiene 15 años usa el DEXCOM desde hace ya 4 y vamos adquiriendo la suscripción anual para que los sensores salgan a mejor precio. Este año se nos hace más complicado hacer ese gran desembolso de una vez (1.920€+10% IVA=2.112€ por 7 cajas de sensores, 28 en total. Cada sensor sale a 68.57€+10%IVA=75.42€, cuando el precio si compráramos las 7 cajas una a una sería de 2.380€). Por eso buscamos a alguna familia que quiera compartir esa suscripción, pagaríamos 1.056€ y tendríamos 14 sensores cada uno. De nuestra experiencia decir que con esos 14 sensores tendríamos mínimo para 8-9 meses de mediciones.
Bueno, decir que el medidor continuo nos ha cambiado la vida!. Si alguno está interesado que me mande un privado y veremos cómo hacerlo. Lo más fácil sería que los interesados fueran de Valencia donde vivimos o de Madrid ya que viajo con frecuencia por motivos laborales. Muchas gracias
Bueno, decir que el medidor continuo nos ha cambiado la vida!. Si alguno está interesado que me mande un privado y veremos cómo hacerlo. Lo más fácil sería que los interesados fueran de Valencia donde vivimos o de Madrid ya que viajo con frecuencia por motivos laborales. Muchas gracias
Comentarios
-
@MIGUELSAH no sé si te sigue interesando...va llegando el final del año de nuestra suscripción anual con Dexcom y como hemos extirado bastante los sensores, es posible que nos "sobre" alguna caja de sensores...A ver no es que sobren, pero no quiero tenerlas meses en casa y que al final se pasen de fecha.
No las he pedido aún a Novolab, por tanto cuando lo haga, tendrán la caducidad máxima que esten dando ahora. Las vendería al precio a las que a mi me salen claro, creo que son 75€/sensor (por tener la suscripción). Si te interesa me dices.
There was an error rendering this rich post.
-
Alberto, Novalab ahora da nastante caducidad asi que si no te han sobrado muchos no creo que se te caduquen y si se caducan tampoco te preocupes que yo les he usado caducados y funcionan exactamente igual
-
Gracias @Gala por la info, tengo que mirarlo pero creo que nos quedan 3-4 cajas que pediré el último día posible. Necesitaria mas de un año de caducidad para que no se pasaran. Casi prefiero dar salida a 2 cajas y luego hacer otra suscripcion
-
Hola. @MIGUELSAH no contesta, entiendo que ya no esta interesado en sensores.
Si alguien esta interesado en sensores Dexcom G4/G5, yo preferiría deshacerme de alguna caja para evitar que se me pudieran pasar de fecha en el futuro. Hemos alargado bastante los sensores y se acerca la fecha de fin de la suscripción.
La fecha de caducidad sería la maxima (no estan pedidas las cajas aún a Novolab) y el precio sería el reducido con suscripción (sensor 75€).
Si alguien le interesa alguna caja a precio de suscripción, que me mande privado.
Gracias.There was an error rendering this rich post.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)