Cacereño diabetico tipo 1 desde los 15 años ahora 24
Comentarios
-
Bienvenido al foro!
Qué insulinas usas?Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Bienvenido al foro @Francisco Montero Gomez, pregunta lo que necesites!@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
muchas gracias, pues siempre he usado la novo rapid y lantus, he provado otras como novo mix pero era mas dificil para calcular las unidades que tomaba.
-
Bienvenido!!!! Mi hija hará los 15 años en Enero y llevamos 18 meses con diabetes. Tu experencia nos irá genial.
There was an error rendering this rich post.
-
Bienvenido! Yo también debuté con 15 años y durante mi adolescencia mi control fue bastante irregular...ahora acabo de comprarme el dexcom para mejorar el control y prevenir las hipoglucemias (ya que en este año he tenido absolutamente todos los dias al menos una)
Saludos!DM1 desde abril 2006. 33años
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio) -
Hola!!! por aquí uno que debutó un pelín antes que tú, pero con algunos mas que tú jajaja. No dejes de contar tus experiencias porque aunque para tí puedan no significar nada para otros pueden ayudar mucho.
Un abrazo!!!!Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)