Caducidad de los sensores FreeStyle Libre
Comentarios
-
Perdón que he leído mal, pensé que era a finales de agosto. Estoy fatal, necesito vacaciones ya!!!
-
Pues ayer me llegó el pedido de dos sensores y caducan en 1 mes. He llamado y les he comentado que es vergonzoso que lo sigan haciendo. Esto no se puede denunciar? Y no dan solución y se quedan tan campantes.
Ojalá Roche saque algo parecido, porque es de traca lo mal que funcionan.
Venga a ganar pasta y a pasar de los pacientes. En la encuesta que hacen al final los he puesto de lo peor, a ver si terminan por cambiar la manera de trabajar. El pobre chico de atención al cliente se ve que estaba al corriente de todo y que se ponía en mi lugar, pero soluciones ninguna. -
La solucion mas sencilla es devolverlos y que se los metan en el c...efectodiabetes dijo:Pues ayer me llegó el pedido de dos sensores y caducan en 1 mes. He llamado y les he comentado que es vergonzoso que lo sigan haciendo. Esto no se puede denunciar? Y no dan solución y se quedan tan campantes.
Ojalá Roche saque algo parecido, porque es de traca lo mal que funcionan.
Venga a ganar pasta y a pasar de los pacientes. En la encuesta que hacen al final los he puesto de lo peor, a ver si terminan por cambiar la manera de trabajar. El pobre chico de atención al cliente se ve que estaba al corriente de todo y que se ponía en mi lugar, pero soluciones ninguna.
-
Hola en mi caso Tengo un par de sensores a punto de vencer ( la obra social no me los quiere cambiar) ... alguno utilizó alguna vez algún sensor freestyle libre ya vencido caducado..???? me pueden comentar Qué resultado le dio..??..
-
Holaa!! Que hiciste con los sensores caducados? Funcionaron? Depende lo que me digas, voy a ponerme y probar un sensor caducadoPablo Rodriguez dijo:Hola en mi caso Tengo un par de sensores a punto de vencer ( la obra social no me los quiere cambiar) ... alguno utilizó alguna vez algún sensor freestyle libre ya vencido caducado..???? me pueden comentar Qué resultado le dio..??..
-
@mrastra: mi endocrina me ofreció un par de sensores Freestyle 3 para probar porque estaban a punto de caducar (les quedaban una semana de "vida"). El primero caducó al cabo de pocos días y continuó funcionando perfectamente. El segundo oficialmente ya estaba caducado, me lo puse y funcionó sin problemas. Me fuí haciendo capilares para comprobar que medían bien y estar más tranquilaDM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
-
que padre tener que pensar en solo pagar los envíos... 11 euritos... acá en México nos sale en 80 USD cada sensor!!! o sea dos sensores son 160 dólares.. es una locura poder usar acá los sensores continuos de glucosa... y ni siquiera son freestyle 2... son freestyle 1...nachemi dijo:Si estás convencido de que va a seguir usando el Libre, pide los sensores de seis en seis. Te ahorras dos envíos, 2x5,95=11,90 €. Que no nos van a sacar de pobres, pero prefiero tenerlos yo.
Y no se te van a caducar, ya que son 84 días lo que te van a durar. Es más, si tuvieras algún problema con cualquiera de ellos te durarían incluso menos...Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4 -
No seas dónde será lo del pago del envío. Aqui en España no se paga el envío.matrix dijo:
que padre tener que pensar en solo pagar los envíos... 11 euritos... acá en México nos sale en 80 USD cada sensor!!! o sea dos sensores son 160 dólares.. es una locura poder usar acá los sensores continuos de glucosa... y ni siquiera son freestyle 2... son freestyle 1...nachemi dijo:Si estás convencido de que va a seguir usando el Libre, pide los sensores de seis en seis. Te ahorras dos envíos, 2x5,95=11,90 €. Que no nos van a sacar de pobres, pero prefiero tenerlos yo.
Y no se te van a caducar, ya que son 84 días lo que te van a durar. Es más, si tuvieras algún problema con cualquiera de ellos te durarían incluso menos...DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2023 5.7
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma. -
es que comentaron de envío por 11 euros. mira:isabelbota dijo:
No seas dónde será lo del pago del envío. Aqui en España no se paga el envío.matrix dijo:
Y no se te van a caducar, ya que son 84 días lo que te van a durar. Es más, si tuvieras algún problema con cualquiera de ellos te durarían incluso menos...
nachemi dijo: Si estás convencido de que va a seguir usando el Libre, pide los sensores de seis en seis. Te ahorras dos envíos, 2x5,95=11,90 €Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4 -
Ok, el comentario es de enero del 2017. No sé si por aquellos entonces se pagaban gastos. Ahora no ( desde 2020 que yo los compro)matrix dijo:
es que comentaron de envío por 11 euros. mira:isabelbota dijo:
Y no se te van a caducar, ya que son 84 días lo que te van a durar. Es más, si tuvieras algún problema con cualquiera de ellos te durarían incluso menos...
nachemi dijo: Si estás convencido de que va a seguir usando el Libre, pide los sensores de seis en seis. Te ahorras dos envíos, 2x5,95=11,90 €DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2023 5.7
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma. -
Si, antes de pagaban los gastos de envío con Lubre 1. Yo los compraba de 6 en 6Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)