Tresiba, en unidades de 0,5?
Comentarios
-
Creo que no, que sólo hay 1 formato
There was an error rendering this rich post.
-
Porque no quieres usar jeringuilla? Menos pinchazos reciben no? Y puedes poner 0,5 e incluso yo pongo hasta em medio de dos rayas de 0,5, se q es un aprox pero si veo q 0,5 es mucho por ej pues pongo un poco menos y si no se si pongo 0,4 o 0,3 pero noto por ej q le mejora valores si le pongo ese poquito menos.
-
@T1d como q menos pinchazos?? Seran los mismos no??
-
@mariah14 al mezclar la insulina lenta con la insulina rapida en la misma jeringuilla hago un pinchazo en vez de dos cada vez.
-
Se puede mezclar la insulina ultralenta con rapida? Creía que no. Bueno con la NPH, si.
-
Si mi hija usa NPH y humalog y eso es lo q mezclo, lo de ultralenta no se q es, soy muy novata aun.
-
@Anaisabel post de arriba q se me olvido etiquetarte hhh
-
Antes nos pinchamos con jeringuilla y no pasaba nada. Que tiene de malo ?mariah14 dijo:Hola,
Alguien sabe si existen cartuchos de tresiba q no venga en la pluma precargada??
O si hay para poner de 0,5 en 0,5??
Quería cambiar a mi hija a esta insulina pero no me hace gracia tener q usar jeringuilla... -
Hola @mariah14:
Podrías utilizar cartuchos de otro tipo de insulina, los vacías (o los acabas, finalizas, …); luego los rellenas (con bolígrafos de 1 unidad que venden) y estos cartuchos rellenados por ti, los utilizas en el bolígrafo (pluma, pen, …) de 0,5 unidades que tienes.
De esta manera también conseguirías lo que tú quieres. -
Tienes que tener en cuenta la concentración de la insulina.
En Toujeo las unidades de pluma no coinciden con las de la jeringuilla.
No sé en TresibaHija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)