Nuevo en el foro, 47 años, diabético tipo 1 desde los 22 años
Comentarios
-
@pelly buenos días, y bienvenido!!!
There was an error rendering this rich post.
-
Gracias
-
hola!! bienvenido :-)
-
Buenos días!!
me presento... acabo de registrame en diabetesforo... tengo 43 años y soy diabética desde los 2 añitos... soy tipo I, si os puedo ayudar en algo... un poco de experiencia tengo!!!
Saludos -
Bienvenida!Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Buenos días.
Soy nuevo en el foro, y me gustaría poder aprender de vosotros, así como comentar mi experiencia.
Tengo 65 años, y soy diabético tipo 2 desde los 60 años,y los antidiabéticos orales han dejado de funcionarme.Me inicio con Abasaglar 100 UL, 10 en desayuno y 10 en cena.
Quedo agradecido a foros de ésta naturaleza sanitaria. -
3 presentaciones en un mismo hilo, esto si que es aprovechar el espacio.
Bienvenidos a los 3. :-hThere was an error rendering this rich post.
-
Saludos a todos!! Que animado esta esto ultimamente, así da gusto! >:D<
There was an error rendering this rich post.
-
Bienvenidos a los tres
-
Gracias a todos, y bienvenidos a los nuevos.
-
bienvenidos @ctomasc , @pelly , @Ciclon . Ciclon, conozco algunos diabéticos 2 que han pasado a terapia de insulina y están muy satisfechos con el cambio. También conozco personas que se niegan a usar insulinas porque creen que solo están indicadas para los casos graves como última alternativa, ( esto es falso). Deseo que el cambio de terapia vaya bien. Saludos a todos.Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard. -
Gracias Solaria y tod@s.Cuando os leo y veo diabetic@s mucho más jóvenes que yo entiendo que el respeto hacia tod@s debe de ser absoluto ,y no adquirir protagonismo en un hombre mayor que la enfermedad le ha tocado en sus últimos momentos de su vida.Quiero trasmitir mi solidaridad y ánimo hacia aquellos más jóvenes que yo y que deben suministrarse insulina desde edades de juventud.Un abrazo y os seguiré leyendo,y dando comprensión a cualquier diabétic@.
-
Bienvenido
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)