Como saber si estoy embarazada
Hola amigos mi nombre es camila Vielma de Venezuela, yo ya soy mama pero estoy algo emocionada porque creo que estoy embarazada otra vez pero como aqui en venezuela los mitos urbanos son muy raros como que si tienes los pezones mas oscuros estas embarazada o si llueve cuando te metes a la playa estas embarazada jajajaja eso me lo dijo mi abuela jajajaja y ademas no confio mucho en esas pruebas de embarazo porque muchas veces salia que estaba embarazada y no era cierto, entonces que puedo hacer para saber si estoy embarazada? por favor ayudenme!!! estoy muy emocionada y quiero darle la sorpresa a mi esposo!!! ojala sea una niña
Comentarios
-
Aquí se compra el test de embarazo, en farmacias
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Para saber si estás embarazada si no te fías de los tests de embarazo tienes que ir a un médico, como es lógico. De cualquier manera, ¿eres diabética? esto es un foro sobre diabetes. Un saludo.DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
-
No es facil sin no confias en los test de embarazo. Un catedratico de obstetricia de la Complutense en la primera mitad del siglo pasado solia preguntar en los exámenes cuales eran los síntomas del primer mes de embarazo. La respuesta: Ninguno
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)