Nuevo miembro de en la familia.
Buenas tardes familia, me presento:
Soy diabético desde los 18 años (ahora tengo 24) y llevo un tiempo con la medía que te hacen un poco por arriba de lo normal (quiero bajarlo, claro está) y cada vez que voy a la revisión es una pelea con el médico en el cual mas de una vez he abandonado la consulta. Llevaba tiempo queriendo encontrar foros así y al final he dado con uno. Pues nada, cualquier cosa más iré respondiendo. Gracias, un saludo.
Soy diabético desde los 18 años (ahora tengo 24) y llevo un tiempo con la medía que te hacen un poco por arriba de lo normal (quiero bajarlo, claro está) y cada vez que voy a la revisión es una pelea con el médico en el cual mas de una vez he abandonado la consulta. Llevaba tiempo queriendo encontrar foros así y al final he dado con uno. Pues nada, cualquier cosa más iré respondiendo. Gracias, un saludo.
Comentarios
-
Bienvenido al foro @PokeNz aquí podrás encontrar mucha información y resolver un montón de dudas.
Un saludo.DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1 -
Bienvenido! Qué te pasa con el médico?Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Bienvenido. Seguro que nos puedes ayudar con tu experiencias.
Paciencia con los medicos. Poco a poco van aprendiendo con nosotrosLada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Que es un poco gilipollas. A lo demás no sé como los trata, pero a mi me ha hecho salir de la consulta 2 veces sin terminarla ...Regina dijo:Bienvenido! Qué te pasa con el médico?
-
Dinos qué insulinas usas y cómo vas , por si podemos ayudar..Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)