Transmisor Dexcom G5
Buenas, alguien tiene un transmisor G5 agotado para darme? Yo pagaría el envío. Gracias
Comentarios
-
Hola, podrías contarme tu experiencia c el Dexcom, estoy esperando que me lo traigan, tengo muchas expectativas! Es para mi hijo de 5 años. Cuanto te duran los sensores? Y es real que los transmisores se les puede cambiar la batería y seguir usándolos?Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina -
No sé, sólo busco un transmisor G5.
-
¿Le interesa entonces a alguien un cambio de un transmisor G5 por uno G4?
-
Si buscas hay un tema específico del sistema medición continua Dexcom, allí puedes encontrar las características, especificaciones, modelos, pros y contras, precio y lo más importante la opinión de los usuarios que lo utilizan. La web del foro dispone de un buscador, utilizarlo evita que post con una misma temática de repitan masivamente, provocando a nuevos usuarios un gran trastorno a la hora de localizar temas para una información concreta. También tienes la opción mediante un mensaje privado a cualquier moderador que te indique el link al post. Un saludo.Dani76 dijo:Hola, podrías contarme tu experiencia c el Dexcom, estoy esperando que me lo traigan, tengo muchas expectativas! Es para mi hijo de 5 años. Cuanto te duran los sensores? Y es real que los transmisores se les puede cambiar la batería y seguir usándolos?
There was an error rendering this rich post.
-
LuVi gracias! Me costó darme cuenta como funciona el foro, ya que es mi primera vez, pero ya lo descubrí!! GraciasSoy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)