Mejoras del foro, información de cambios y soporte
Comentarios
-
@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
Hola! Acabo de hacer mi aportación encantadísima, no sabéis cuánto me habéis ayudado!! Yo no tengo PayPal lo he hecho con la cuenta de mi marido. Muchísimas gracias por vuestro tiempo.47 años Dm1 desde 5/2017
Freestyle desde julio 2017
Bomba medtronic minimed 740 desde marzo 2023 -
@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Por fin!, para todos aquellos que utilizais un mail de yahoo, finalmente se ha resuelto el problema que impedía que se recibieran mails del foro!
Ni os imagináis la de tiempo que ha costado encontrar el problema y resolverlo!!!
Gracias a todos los usuarios con mail de yahoo por la paciencia.
En estos momentos no puedo aportar nada, pero prometo hacerlo lo antes posible. Le debo muchisimo a esas buenas personas que nos guían con su experiencia, gracias de corazón.
-
Hola Fer, no puedo entrar al link de PayPal para aportar. Me lo podes pasar por aquí?
gracias! -
Aquí tienes el link, si no te funciona me dices, en principio está todo bien.
https://gofund.me/a34b8cb6
Un abrazo y muuuuchas gracias por adelantado @Natalia del Rio !@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Hola a todos!
Hoy tengo el placer de compartir con todos que hemos vuelto a ampliar el servidor del foro, espero que con esta mejora se vea un incremento en el rendimiento de las páginas, y del funcionamiento general del foro.
Muuuuchas, muuuuuchas, muuuuuchísimas gracias a todos los que habéis hecho aportaciones voluntarias.
¡vuestra involucración y apoyo es imprescindible para hacer que sea una realidad!!!
¡Un abrazo!!!@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Fer, se me complica desde Argentina pero estoy buscando al forma para colaborar. Gracias por el foro.
Diabetes Lada 1 desde 2018
60
Toujeo 16 U
Fiasp según conteo de CH
HG 6.5%
Freestyle -
Hola Clau!
La forma más sencilla de colaborar es participar en el foro!
Saludos,@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Ahí va mi aportación @Fer , gracias por mantener el foro! AbrazosTresiba 14 unidades a las 14:00 horas
Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
MCG Dexcom G6
43 años diabética 💪 -
Buenas a tod@s!
Hemos actualizado el fondo para las donaciones, ahora está en GoFund, dejo aquí el link.
https://gofund.me/a34b8cb6
Os quiero dar las gracias de nuevo a todas las aportaciones recibidas!@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Recuerdo también el reciente lanzamiento de la comunidad del foro en discord, por si quereis pasaros a saludar!
https://www.diabetesforo.com/discussion/20616/nuevo-servidor-discord-de-diabetes-foro
Miembro del equipo de moderación del foro.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)