@jconegar: un gran tipo se nos ha ido (del foro)

¡Vaya chasco! Acabo de ver la despedida de @jconegar.
No termino de entender el motivo de su marcha, si es por un tema de falta de tiempo o si es algo personal que ha ocurrido. En cualquier caso, sea cual fuere, es una pena. No abunda la gente buena desinteresada y con ganas de ayudar y aportar.
Así que, ya que no nos deja despedirnos en su hilo, pues abro éste para hacerlo.

Un fuerte abrazo y suerte en tu nueva trayectoria y objetivos. No dejes de visitarnos y, si procede, pues mándanos un saludo de vez en cuando.
¡Ya te echamos de menos!

There was an error rendering this rich post.

Comentarios

• Pues si.
    A mi me gustaba leerte. Tienes conocimientos consolidados sobre diabetes y los compartías con los demás, así aprendemos todos. Espero que tengas mucha suerte en todo lo que te propongas.
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Estamos todos muy tristes por esta decisión de jconegar, pero a la vez, la apoyamos porque es su voluntad y decisión, ojalá más adelante pueda volver a colaborar, desde luego, aquí lo recibiremos con los brazos abiertos.

Como ya le he dicho en varias ocasiones a jconegar, le deseo todo lo mejor, y espero que el futuro le depare muchos éxitos!!
    @fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • La verdad una pena, muy buena persona, participativa y con una mucha experiencia que compartía con todo el mundo, Espero lo mejor y espero volver a verte por aquí en el futuro, ¡gracias por todo!
    Diagnosticado, enero 2000
    Libre, abril del 2020
    Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
    con Aps desde octubre del 2019
    HbA1c: 7 %
  • Yo también quiero darle mi enhorabuena a jconegar, y que a bordo de su bici persiga sus sueños y los alcance!
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

Esta discusión ha sido cerrada.