Andalucía , el sistema flash y las bombas de insulina
Comentarios
-
Ya podría haber estirado unos añitos más el rango de edad. A ver si no tarda mucho en ampliarse para todo el mundo.
Sobre lo que comentas, Belén, supongo que deberías hablarlo con tu endocrino, que éstas cosas se aprueban y después, lo mismo, tardan un tiempo en empezar a funcionar.There was an error rendering this rich post.
-
Pues hasta donde yo sé, después de haber escuchado la noticia, y hablar con mi encocrina, ná de ná. Todo palabras y palabras. !!!
Vamos una milonga más. Aunque ya me gustaría dejar de pincharme los dedos, como a la inmensa mayoría de nosotros y sustituir las tiras reactivas por un sistema de medición continua , tipo Freestyle. No entiendo donde está la igualdad de nuestro sistema sanitario, cuando en algunas Comunidades ya lo subvencionan y en otras , como en esta querida tierra nuestra estamos a las ùltimas.
¿ Donde hay que firmar para conseguirlo? A ver si nos escuchan de una vez.
SaludosThere was an error rendering this rich post.
-
Sorprendido dijo:
Pues hasta donde yo sé, después de haber escuchado la noticia, y hablar con mi encocrina, ná de ná. Todo palabras y palabras. !!!
Vamos una milonga más. Aunque ya me gustaría dejar de pincharme los dedos, como a la inmensa mayoría de nosotros y sustituir las tiras reactivas por un sistema de medición continua , tipo Freestyle. No entiendo donde está la igualdad de nuestro sistema sanitario, cuando en algunas Comunidades ya lo subvencionan y en otras , como en esta querida tierra nuestra estamos a las ùltimas.
¿ Donde hay que firmar para conseguirlo? A ver si nos escuchan de una vez.
Saludos</blockquote
Yo el próximo martes me lo van a financiar, me llamo mi endocrina diciendo que si quería tanto el sistema flash como la bomba de insulina. Así que por mi parte estoy muy contenta han sido muy rápidos. -
Financiarán el Freestyle como en otras comunidades a los menores de 18 años no...? Y digo yo que si tienes 17 años te lo pagan 1 año y cuando cumples 18 te lo quitan...? :-?
-
Supongo, porque el rango es de 4 hasta 18 años, yo estoy en la misma situación que tu. Preguntare a mi médico, aunque de aquí a un año pueden ampliar el rango ( bastante improbable)sigsauer dijo:Financiarán el Freestyle como en otras comunidades a los menores de 18 años no...? Y digo yo que si tienes 17 años te lo pagan 1 año y cuando cumples 18 te lo quitan...? :-?
-
Cuidaoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si os leeis con profundidad el protocolo de asignacion del sistema Freestyle, no solo es una cuestion de edad si no de como esta la enfermedad en cada caso, hay 4 niveles de prioridad, ademas de edad hay que tener en cuenta, si la enfermedad esta estable, niveles de hipos severas, etc....
slds
-
hoy por curiosidad le he preguntado a la educadora como funciona el tema de la subvención del freestyle a los menores de 18 años y me ha comentado que si " debutas " con 18 años o menos te lo financian de por vida.-
-
Lo lógico es que poco a poco se vaya financiando para todos...Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Sii eso me han dicho a mi tambiénsigsauer dijo:hoy por curiosidad le he preguntado a la educadora como funciona el tema de la subvención del freestyle a los menores de 18 años y me ha comentado que si " debutas " con 18 años o menos te lo financian de por vida.-
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)