Acabo de llegar de correr y casi me desmayo ¿que puedo hacer para evitarlo?
Bueno, vengo de correr, tarde una hora y algo realmente no recuerdo cuanto mide la pista, sin embargo el problema no es ese, sino que casi al fina empecé a sentir como si me bajase el azúcar, luego sentí que me iba a desmayar, me realice una "prueba de azucar" y estaba muy muy baja, antes de salir estaba con un nivel de glucosa de 145 y acababa de comer la merienda, que puedo hacer para evitar que me vuelva a ocurrir?
Comentarios
-
Tendrás q tomarte un zumo o algo que suba rápido.,antes de la carrera. ., aunque no siempre reaccionarás igual, pero tendrás que prevenir las bajadas.Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Yo con 145 antes de correr no aguanto más de 45 minutos, si corro una hora tengo que parar a tomar algo. Puedes tomar algún líquido azucarado de forma que te haga acción rápida y no necesite digesión, venden geles de glucosa en los supermercados o te lo puedes hacer tu misma, yo lleno de agua con azucar los botes vacios de papilla de fruta de 90 gr que venden en los super, que son pequeños y te caben en un bolsillo, en los que puedes disolver 10 ó 20 gr de azucar o más, según interese. No dices lo que tomas de merienda, pero yo evitaria salir a correr nada más tomar algo sólido porque si tienes un pequeño corte de digestión también te va a bajar el nivel de glucosa.
-
Yo hoy por ej estaba en 124 y me fui al gimnasio, me tomé medio zumo, de los briks pequeños y bien, igual con un poco menos mejor pero eso es cuestión de que vayas viendo tú según el ejercicio que vayas a realizar y de tu cuerpo.
DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1 -
Yo cuando voy a hacer una tirada de una hora, tomo un trozo de dulce de membrillo sobre el min 30 de carrera, me va genial.
There was an error rendering this rich post.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)