Seguro médico USA
Buenas tardes y hola a todos!
Soy nueva en el foro. Me llamo María y tengo DM1. Debuté hace tres años (tengo 29).
Os escribo porque voy a hacer una estancia en USA durante tres meses con un visado J-1, y me piden un seguro médico obligatorio con una serie de requisitos. He estado indagando y hay una gran variedad, pero en la mayoría de ellos excluyen la cobertura de condiciones médicas per-existentes, como es el caso de la diabetes. No sé si alguno/a conoce algún seguro que cubra posibles complicaciones de la diabetes en el viaje y puede orientarme al respecto.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo,
María
Soy nueva en el foro. Me llamo María y tengo DM1. Debuté hace tres años (tengo 29).
Os escribo porque voy a hacer una estancia en USA durante tres meses con un visado J-1, y me piden un seguro médico obligatorio con una serie de requisitos. He estado indagando y hay una gran variedad, pero en la mayoría de ellos excluyen la cobertura de condiciones médicas per-existentes, como es el caso de la diabetes. No sé si alguno/a conoce algún seguro que cubra posibles complicaciones de la diabetes en el viaje y puede orientarme al respecto.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo,
María
Comentarios
-
Hola, quizá diga una obviedad pero el seguro lo has mirado en España? Por motivos X hce un año lo miré directamente en Estados Unidos y la diferencia de cuota era practicamente el triple, supongo porque entraba la medicación y el seguimiento.
Si es para solo 3 meses quizá con un informe de tu médico, siempre que estés estable, te lo hacen...
Para mis viajes normalmente recurro a Fiatc y me vale...
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)