Sólo si tienes diabetes entenderás esto... ¿que te juegas?
A ver si me equivoco de mucho... yo digo que solo si tienes diabetes puedes entender esta foto de nuestro buen amigo @lemurdiabético ... ¿y tú que dices? ¿Si o no?
@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Comentarios
-
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
-
Hola chicos me presento mi nombre es Carlos soy de Mexico tengo 33 años y me he hecho unos estudios que evidentemente me hacen ver que soy diabético:
Glucosa en sangre 152
Hemoglobina glucosilada 9.5
Examen de orina perfecto (al menos jajajajajajaja)
La verdad me uno para no sentirme solo en esto y poder recibir sus consejos.
Abrazo -
Bienvenido al Club @carlos_glez espero que te podamos ayudar.@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
Bienvenido al club de las personas mas dulces del mundo jeje, saludos aqui andamos cualquier cosacarlos_glez dijo:Hola chicos me presento mi nombre es Carlos soy de Mexico tengo 33 años y me he hecho unos estudios que evidentemente me hacen ver que soy diabético:
Glucosa en sangre 152
Hemoglobina glucosilada 9.5
Examen de orina perfecto (al menos jajajajajajaja)
La verdad me uno para no sentirme solo en esto y poder recibir sus consejos.
AbrazoThere was an error rendering this rich post.
-
y si Fer yo creo que los no diabéticos no sabrían que relación hay entre estas dos cosas es mas no sabrían que es la primera jeje saludosFer dijo:A ver si me equivoco de mucho... yo digo que solo si tienes diabetes puedes entender esta foto de nuestro buen amigo @lemurdiabético ... ¿y tú que dices? ¿Si o no?
There was an error rendering this rich post.
-
La lapicera de novorapid sirve para bajar la glucosa que podría hacer subir la banana si está muy madura.-
Me gustaria saber si estoy equivocado gracias.-
Atilio
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)