Cual fue la mayor cantidad de CH que se metieron?
Comentarios
-
Yo creo que puede haber sido en alguna ocasión que me he comido una pizza grande (10 raciones de HC), sumado ello a alguna cosa de picar (dos raciones más), y mi fruta (otras dos).
Así que unas 14 raciones, aunque si tenemos en cuenta la grasa de la pizza y tal, lo podemos redondear y lo dejamos en 15 (suelo tomar 8 por comida). Voy con plumas.DM1 desde 2015 | Accu - Chek Aviva Expert | Fiasp + Toujeo -
jaja la pizza es literalmente insaciable para mi, la unica que me llena es la familiar y por eso no soy de comer tanta pizza. conozco gente que se metio 300 gr en una comida.DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE -
Lo malo es que para según qué pizzas, luego por tema de grasas me obliga a sumarle otro pinchazo de rápida y eso me da mucha rabia, jajaja. Así que a veces opto por tomar una pequeña, que se complementa bien con ensalada, fruta, yogur... y te queda una cena más variada y entretenida.DM1 desde 2015 | Accu - Chek Aviva Expert | Fiasp + Toujeo
-
Pizzas familiares, hamburguesas, batido de oreo del Vips..."buenos" homenajes...
There was an error rendering this rich post.
-
Hablando de pizza, enorme el tamaño de porcion que se come este muchacho que tambien es DT1 y segun lei la pizza es su comida favorita jaja y se nota
DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE -
Pufff...pizza, poco trozo y siempre toca reponer insulina.
Yo creo que la vez que más HC han sido 8 raciones de una estupenda paella valenciana pero arroz mas grasa me toca reponer insulina a las 3 horas.
Una vez al año, y gracias.Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Como hacen con la cerveza con bomba? bolus directo, esperan a despues de tomar y se mandan o como? veo que este jonas tiene en la mano un 6pack de coors light
DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)