Dosis Toujeo
Uso 43 unidades de Toujeo, soy diabético tipo 1 desde los 11 años tengo 25 pesos 78 Kg, es mucha insulina basal para mí tipo de diabetes pesos y edad?
Etiquetado:
Comentarios
-
Imagino que esa dosis te la habrá pautado tu endocrino.
Tendréis que valorar si sobra dosis de basal si durante el día tienes hipoglucemias o hiperglucemias no relacionadas con la dosis de insulina rápida que te pongas en las comidas, es decir, que no se produzcan en las 3 horas después de haberte puesto la rápida para comer. -
Tenía 46 unidades el detalle que por ejemplo me tenía que dormir con 250 para al despertar tener 130, sin aplicar rápida y sin hacer ejercicio, entonces pueda que sea la basal?mjsm dijo:Imagino que esa dosis te la habrá pautado tu endocrino.
Tendréis que valorar si sobra dosis de basal si durante el día tienes hipoglucemias o hiperglucemias no relacionadas con la dosis de insulina rápida que te pongas en las comidas, es decir, que no se produzcan en las 3 horas después de haberte puesto la rápida para comer.
-
Si, en ese caso la insulina que actúa es la basal.
-
Muchas gracias estoy con la dosis de 43U basal Toujeo y veo que está más estable pero con más hiperglucemia, tal vez ahora tenga que subir rápidamjsm dijo:Si, en ese caso la insulina que actúa es la basal.
Gracias 😊 -
Muchas gracias estoy con la dosis de 43U basal Toujeo y veo que está más estable pero con más hiperglucemia, tal vez ahora tenga que subir rápidamjsm dijo:Si, en ese caso la insulina que actúa es la basal.
Gracias 😊 -
Si te despiertas por debajo de 130mg/dL con 43 uds de Toujeo, la tienes bien calculada.
Puedes ponerte 41 uds y ver si te sube mucho.
También depende de lo que cenes. Si ingieres grasas, a las 3 horas subirá tu glucemia durante la noche y la basal no metaboliza todo con lo que puedes levantarte un poco más alto.
Es prueba y error como ya sabrás.Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)