Alguien de la Rioja
Comentarios
-
Hola buenas, me llamo Eva y soy Andaluza pero actualmente estoy viviendo en Logroño, si tienes alguna duda puedo intentar ayudarte ☺☺Dido dijo:Hola,soy diabética q vive en la Rioja,me gustaría conocer a alguien de aquí,para intercambiar información y dudas,gracias un saludo
-
¡Otro Riojano por aquí! Lo mismo que Eva, si podemos ayudar en algo nos dices.
Me llamo Javi, 4 años con tipo 1 -
Hola,os he mandado mensajes por privado,espero q lo haya hecho bien.
-
Hola
Otro riojano por aquí,1 año y medio diagnosticado, aprendiendo y ayudando en lo que puedoDM1 desde enero 2022, 29 años
Novorapid y Lantus
A1c: 6% (Abr 2022)
Freestyle 2 -
Hola,pimbri pues si quieres charlamos y cambiamos impresiones,creo q intercambiar conocimientos es algo importante,si te apetece te paso mi número por privado,ya me dices un saludo
-
Hola,ando un poco perdida,aquí nos dan el freestyle libre dos en la seguridad social,pero el freestyle libre 3 no,no?es q tengo un lío con eso
-
Hola Dido, según tengo entendido el freestyle que está financiado por la seguridad social es el 2, al menos de momento, más adelante no se sabe....Dido dijo:Hola,ando un poco perdida,aquí nos dan el freestyle libre dos en la seguridad social,pero el freestyle libre 3 no,no?es q tengo un lío con eso
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)